|
|
#436 | ||||||||
|
Gracias melobarca11, es beta por que todavia no vi muchas imagenes de los pantalones y las medias
. Les dejo las de España para la Euro, seguro la proxima es Rusia o algun otro equipo de la Euro ![]() España Eurocopa 2012: GDB Folder: Click Aquí Ga: ![]() Gb: ![]() Pa: ![]() Pb: ![]() |
||||||||
|
|
|
|
|
#437 | |||||||
|
muchisisimas graciasssss master nacho 17 como lo esperaba estan excelentes los kits ojala subas mas para la euro
|
|||||||
|
|
|
|
|
#438 | ||||||||
|
Como siempre Super Nacho, los kits son mas originales que los kits que vienen de serie en el pes2013 jejejeje... eres un crack..
|
||||||||
|
|
|
|
|
#439 | ||||||||
|
Gracias por los cometarios y el aliento
John ymelobarca11 Dejo el de Polonia para la Euro, no habia hecho ninguno del Grupo A ![]() Descarga GDB Folder : Haciendo Click Aquí Ga: ![]() Gb: ![]() Gc: ![]() Pa: Pb: ![]() |
||||||||
|
|
|
|
|
#440 | ||||||||
|
Perfectos kits nacho, polonia tiene que estar orgullosa de que un pedazo kit market les de la oportunidad de conocer sus kits jajaja... graciass...
|
||||||||
|
|
|
|
|
#441 | ||||||||
|
Pobres polacos jaajj, gracias Jonh y melobarca por comentar y agradecer, por que por ejemplo los kits de River Plate que puse en la pag. anterior fueron descargados 76 veces, y ni gracias te dejan :@
Sigo con los de la Euro ![]() Alemania Eurocopa 2012:Descarga GDB Folder: Click Aquí Ga: ![]() Gb: ![]() Pa: ![]() Pa-a: ![]() Pb: ![]() |
||||||||
|
|
|
|
|
#442 | |||||||
|
si se pudiera cambiar el kit en mi juego de alemania, dios seria lo maximoo este kit que hicistes nachooo,igual lo voy aguardar.excelente como siempre tus kits.
un problemaa ...yo se que no tiene nada que ver con el tema, que son los kits de la euro nacho17 pero por favorr no consigo por ninguna partee estos kitss ,nacho17 seguramente tu lo tendras de tus creaciones anteriores si puedes pleaseeee pasameloss.pleaSEEEEEEEEe ![]() barcelona 09/10 local ![]() españa mundial 2010 solo me falta visita todo azul y portero. y el holanda mundial 2010 solo local . |
|||||||
|
|
|
|
|
#443 | ||||||||
|
No lamentablemente no hice esos kits, busca en google que Sambozic los hizo, yo los encontre pero el link era de megaupload :|
Ucrania Eurocopa 2012:Descarga GDB Folder:Click Aqui Ga: ![]() Gb: ![]() Pa: ![]() Pb: ![]() |
||||||||
|
|
|
|
|
#444 | ||||||||
|
juer, encima que descargan tus kits ni gracias te dan... que menos que unas gracias por tus kitssss... por todos ellos, gracias super nachooo... alemania, ucrania como siempre, geniales... muchas gracias...
|
||||||||
|
|
|
|
|
#445 | |||||||
|
no importa encpontree esos kits hace poco xD. SOLO ME faltaria barcelona 09/10 gracias de todas maneras nacho17
|
|||||||
|
|
|
|
|
#446 | |||||||
|
excelentes kits de ucrania gracias.XD
|
|||||||
|
|
|
|
|
#447 | ||||||||
|
Gracias muchachos
![]() Un poco de la premier para variar ![]() Manchester United Arquero Home: ![]() Home: ![]() Liverpool 2012 Home:Model=0 Collar=Yes ![]() Arsenal Home 2012:![]() |
||||||||
|
|
|
|
|
#448 | ||||||||
|
|||||||||
|
|
|
|
|
#449 | ||||||||
|
juer, los kits del manchester united, liverpool y arsenal del 2012-2013, y la de croaciaa... no paras... eres el number oneee.... graciass de nuevoo...
|
||||||||
|
|
|
|
|
#450 | |||||||
|
bonitos kits ,alguien me podria pasar algun link o kits de la liga española 2011 2012
|
|||||||
|
|
|
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | |
|
|
All times are GMT +1. The time now is 17:21.

. Les dejo las de España para la Euro, seguro la proxima es Rusia o algun otro equipo de la Euro 
España Eurocopa 2012: 

Alemania Eurocopa 2012:

Ucrania Eurocopa 2012:

Manchester United 

Liverpool 2012 Home:
Arsenal Home 2012: