PESGaming Associates: Downloads Centre | Soccer Gaming
sponsored by: cedar park lawn service and landscaping
Old 12-02-2012, 17:35   #871
Megatrom
Registered User
Megatrom's Avatar

Megatrom has discovered the General Forums. God help us.Megatrom has discovered the General Forums. God help us.

NSUE lleva el pelo hacia arriba corto miratelo despues en los resumenes de la jornada si quieres, tampoco tiene arruga entre cejas, no le veo mucho parecido la verdad, siendo sincero... Mira la imagen que te dejo, es la mass actual y veras que no hay parecido, solo quiero ayudarte espero que no te lo tomes a mal, tampoco tienes que arreglarla eso es cosa tulla.
Saludos
Megatrom is offline   Reply With Quote
Old 12-02-2012, 18:03   #872
Megatrom
Registered User
Megatrom's Avatar

Megatrom has discovered the General Forums. God help us.Megatrom has discovered the General Forums. God help us.

http://www.as.com/todo-sobre/Nse/j17037
Old 12-02-2012, 18:52   #873
davfanpes
Registered User
davfanpes's Avatar
  • PSN: davp_9210

davfanpes has read all 32 threads opened by Viperized this week alonedavfanpes has read all 32 threads opened by Viperized this week alonedavfanpes has read all 32 threads opened by Viperized this week alonedavfanpes has read all 32 threads opened by Viperized this week alonedavfanpes has read all 32 threads opened by Viperized this week alonedavfanpes has read all 32 threads opened by Viperized this week alone

Quote:
Originally Posted by Megatrom View Post
NSUE lleva el pelo hacia arriba corto miratelo despues en los resumenes de la jornada si quieres, tampoco tiene arruga entre cejas, no le veo mucho parecido la verdad, siendo sincero... Mira la imagen que te dejo, es la mass actual y veras que no hay parecido, solo quiero ayudarte espero que no te lo tomes a mal, tampoco tienes que arreglarla eso es cosa tulla.
Saludos
lo primero megatrom ,se de sobra jeje que lleva asi el pelo pero no existe dicho tipo de peinado en todo el juego asi que le puse el que llevaba otra veces , lo segundo en esa imagenes no lleva arrugas pero los gestos y en el campo se le suelen marcar..... para gustos los colores jejeje ya sabeis todos y a quien no le guste pues que le voy a hacer .... que no lo ponga
davfanpes is offline   Reply With Quote
Old 12-02-2012, 18:54   #874
davfanpes
Registered User
davfanpes's Avatar

davfanpes has read all 32 threads opened by Viperized this week alonedavfanpes has read all 32 threads opened by Viperized this week alonedavfanpes has read all 32 threads opened by Viperized this week alonedavfanpes has read all 32 threads opened by Viperized this week alonedavfanpes has read all 32 threads opened by Viperized this week alonedavfanpes has read all 32 threads opened by Viperized this week alone

SANDRO ( Tottenham Hospur ) (PES2012 - PS3)

HAIR : short / permed / 22 / black

BASE : 3 / 6 / 4 / 0 / [ 0, -4 ] / +3 / +4 / +4 / +7 / 4 / [ -4, -4 ] / -3

BROWS : 8 / 3 / 1 / -1 / -5 / 0 / +7 / -2 / 4 / black

EYES : 9 / 5 / +7 / 0 / +7 / +7 / [ -4, 3 ] / -2 / -7 / -3 / +1 / [ 0, -7 ] / light / 1

EARS : -6 / [ 6, 0 ]

NOSE : [ -7, -2 ] / [ -2, -2 ] / 0 / +1 / [ 0, -2 ] / +4

MOUTH : 2 / +4 / -1 / [ 5, -1 ] / [ -1, 7 ] / [ 3, 3 ] / +6

JAW : +6 / 0 / 0 / 0

HAIR FACE : 29 / 2 / ( 12 - 12 - 12 )

Saludos
Old 12-02-2012, 19:40   #875
chelito19
Registered User

chelito19 is an unknown

Quote:
Saludos
se escribe "tuya" con eso de que te gusta corregir a la gente hay que hacerte lo mismo
chelito19 is offline   Reply With Quote
Old 12-02-2012, 19:45   #876
Megatrom
Registered User
Megatrom's Avatar

Quote:
Originally Posted by davfanpes View Post
lo primero megatrom ,se de sobra jeje que lleva asi el pelo pero no existe dicho tipo de peinado en todo el juego asi que le puse el que llevaba otra veces , lo segundo en esa imagenes no lleva arrugas pero los gestos y en el campo se le suelen marcar..... para gustos los colores jejeje ya sabeis todos y a quien no le guste pues que le voy a hacer .... que no lo ponga
Creo que una face se debe hacer tal como es, y Nsue no tiene arrugas entre ceja y ceja
, el jesto que haga lo hara igualmente, nose trata de gustos si no de parecido y esta face no lo tiene, respecto a lo que dices esta clarisimo quien quiera la pondra y quien no pues no, yo no la podre porque no se le parece en nada pero yo agradezco que compartas tus magnificas faces con nosotros, la de pichu es muy buena, unicamente doy mi opinion, tanto para bien como para mal, doy opinion constructiva. Saludos
Old 12-02-2012, 19:49   #877
chelito19
Registered User

chelito19 is an unknown

Quote:
Creo que una face se debe hacer tal como es, y Nsue no tiene arrugas entre ceja y ceja
, el jesto que haga lo hara igualmente, nose trata de gustos si no de parecido y esta face no lo tiene, respecto a lo que dices esta clarisimo quien quiera la pondra y quien no pues no, yo no la podre porque no se le parece en nada pero yo agradezco que compartas tus magnificas faces con nosotros, la de pichu es muy buena, unicamente doy mi opinion, tanto para bien como para mal, doy opinion constructiva. Saludos
"gesto" y creo que no sabes el trabajo que cuesta hacer una face y si la face no te gusta y no la pondras no entres a criticar si no crea una propia (que no es nada facil) y deja de joder a dav que el hace un gran trabajo y la mayoria se lo agradecemos ya que gracias a el tenemos un pes 2012 mucho mejor
chelito19 is offline   Reply With Quote
Old 12-02-2012, 19:54   #878
Megatrom
Registered User
Megatrom's Avatar

Quote:
Originally Posted by chelito19 View Post
se escribe "tuya" con eso de que te gusta corregir a la gente hay que hacerte lo mismo
Eso es mentira yo no corrijo a nadie, le puesto una imagen de Nsue en la actualidad y e dado mi opinion...tu mismo puedes ver la imagen, verla y me dices si se le parece, te a costado buscar algo para responderme eh?? XD hay que decir la verdad hombre...igual que normalmente se les comenta bien porque son buenos facemaker cuando no se hace bien se le dice con respeto, como yo hecho, asique de corregir nada no inventes.

Quote:
Originally Posted by chelito19 View Post
"gesto" y creo que no sabes el trabajo que cuesta hacer una face y si la face no te gusta y no la pondras no entres a criticar si no crea una propia (que no es nada facil) y deja de joder a dav que el hace un gran trabajo y la mayoria se lo agradecemos ya que gracias a el tenemos un pes 2012 mucho mejor
joder??? madre mia que tienes 2 años?? joder dice el colega...veo que eres un tipo conflictivo pero no entrare en tu juego, esta es mi ultima respuesta hacia ti, si vuelves a liarla avisare a los mods, dar una opinion es libre majete aver si maduramos...

Last edited by luukzwaan; 12-02-2012 at 21:04..
Old 12-02-2012, 21:14   #879
davfanpes
Registered User
davfanpes's Avatar

Lo primero que quiero pedir es que haya paz entre nosotros,seguidamente quiero agradecer a chelito19 mi compañero del otro foro su animo , pero Megatrom dice toda la verdad sobre que cada uno es libre de dar su libre expresion pero en mi opinion y como toda persona inteligente no podemos decir todo lo que pensamos, comprendes compañero? si dijeramos todo lo que pensamos harias mal y acabiriamos en problemas con otros. Saludos a los dos y respetaros anda ..... no seias bobos jej
Old 12-02-2012, 21:15   #880
davfanpes
Registered User
davfanpes's Avatar

Aprendamos a respetar con las palabras y no juzgando con los post que no nos gusten

PAZ ¡¡¡
Old 12-02-2012, 21:47   #881
Megatrom
Registered User
Megatrom's Avatar

Yo e dixo que no le veo el parecido nada mas....... al igual que si se lo veo a pichu cuellar a este no se lo veo davfanpes, no e dixo nada malo hay que saber aceptar una critica costructiva y respetuosa tio...si yo te estoy muy agradecido eres un gran facemaker, pero esta face no me a gustado y lo mismo que te digo esta no le veo el parecido, tambien e dixo otras veces muy buena en otros trabajos....yo no le veo nada de malo, enserio.....
Old 12-02-2012, 22:04   #882
davfanpes
Registered User
davfanpes's Avatar

Quote:
Yo e dixo que no le veo el parecido nada mas....... al igual que si se lo veo a pichu cuellar a este no se lo veo davfanpes, no e dixo nada malo hay que saber aceptar una critica costructiva y respetuosa tio...si yo te estoy muy agradecido eres un gran facemaker, pero esta face no me a gustado y lo mismo que te digo esta no le veo el parecido, tambien e dixo otras veces muy buena en otros trabajos....yo no le veo nada de malo, enserio.....
aceptarse se aceptan pero las unicas criticas que he visto de ti Megatrom han sido quejas de que o no era el pelo correcto o que no se le parece etc... en otra faces no he visto ninguna que hayas dicho " que bien esta " o algo por estilo , me jode que solo cuando hay fallos escribas y cuando son buenas no digas nada , eso es todo . No pienso decir mas, , caso cerrado , Un saludo
Old 12-02-2012, 22:20   #883
Megatrom
Registered User
Megatrom's Avatar

Esque no son criticas solo intento ayudarte, y si que hay alagos mios hacia tu trabajo en este mismo pots, ya te dixo mas arriba que eres un magnifico facemaker...pero bueno si te molesta no te preocupes yo no comento mas respecto a tus faces, asi no hay mal entendidos y todos tranquilos, pero que quede claro que mi intencion era ayudarte, te puse una imagen para que tu mismo la vieras y tal...y asi comprobarla, si criticara como tu dices ni me molestaria en ponerte la imagen para que veas que mi intencion es sana pishita xD
Old 12-02-2012, 22:28   #884
davfanpes
Registered User
davfanpes's Avatar

Quote:
Esque no son criticas solo intento ayudarte, y si que hay alagos mios hacia tu trabajo en este mismo pots, ya te dixo mas arriba que eres un magnifico facemaker...pero bueno si te molesta no te preocupes yo no comento mas respecto a tus faces, asi no hay mal entendidos y todos tranquilos, pero que quede claro que mi intencion era ayudarte, te puse una imagen para que tu mismo la vieras y tal...y asi comprobarla, si criticara como tu dices ni me molestaria en ponerte la imagen para que veas que mi intencion es sana pishita xD
que no , jeje que no es eso tonto jej , en paz y la proxima vez ya mirare mejor aunque hay caras imposibles
Old 13-02-2012, 09:06   #885
maquiavelo
Registered User
maquiavelo's Avatar
  • PSN: Makiavelo

maquiavelo has by now received a condescending reply from Football777. Right Son?maquiavelo has by now received a condescending reply from Football777. Right Son?maquiavelo has by now received a condescending reply from Football777. Right Son?maquiavelo has by now received a condescending reply from Football777. Right Son?maquiavelo has by now received a condescending reply from Football777. Right Son?maquiavelo has by now received a condescending reply from Football777. Right Son?maquiavelo has by now received a condescending reply from Football777. Right Son?maquiavelo has by now received a condescending reply from Football777. Right Son?

SANDRO ( Tottenham Hotspurs / Brasil NT ) (PES 2012 - PS3)

HAIR : CHALKIAS ( Paok F.C. )

BASE : 3 / 8 / 7 / -6 / [ 5, 2 ] / +2 / +1 / +2 / -2 / 7 / [ -2, 2 ] / 0

BROWS : 7 / 3 / 1 / -6 / -7 / - 1 / +2 / 0 / 4 / black

EYES : 13 / 8 / -3 / +7 / +5 / 0 / [ 0, 0 ] / -3 / -3 / 0 / 0 / [ -4, -3 ] / bright / 1

EARS : 0 / [ 2, -2 ]

NOSE : [ -3, 0 ] / [ 1, -2 ] / +7 / +2 / [ 1, 1 ] / +2

MOUTH : 1 / - 1 / +1 / [ 2, 0 ] / [ -5, 2 ] / [ 2, 3 ] / +6

JAW : +6 / - 1 / +5 / 5

HAIR FACE : 29 / 3 / [ 7 - 7 - 7 ]

Saludos
maquiavelo is online now   Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules