Quote:
Originally Posted by davfanpes
Charlie , perdona por molestar cuando te conectas , vas a hacer mas de la Premier?
|
Voy a hacer todos los de Bundesliga Y Liga Premier. El orden lo maneja la facilidad de los kits de los grupos de equipos que quedan por hacerse.
Quote:
Originally Posted by buffonni
video del werder bremen odense. lleva la publicidad y se ve el portero,en el principio cuando salen al campo
http://www.youtube.com/watch?v=mkLKaLjS9uk
por cierto charlie, el schalke04 dejale en transparente. yo le tengo creado con el fondo transparente y me ha quedado muy bien, el unico fallo es el logo de adidas, que al ser la camiseta con base tipo 4 (cuello en pico) no se ve muy bien el logo, se ve muy grande y el cuello se como parte del logo, podrias hacerlo un pelin mas pequeño o bajarlo un poco? el color que he usado yo para el shalke es el mismo que en la temporada pasada, el mismo azul que ahora no recuerdo cual es. la 2ª del schalke es la blanca del año pasado,no? porque en su tienda online no me salia nada mas que esa y la nueva de casa
P.D: yo ya tengo la primer entera. si alguno las quiere, por lo menos para tener de momento la liga entera hasta que charlie haga las que faltan, las puede descargar de aqui: http://www.4shared.com/rar/OF7yN3IG/...013_PES_2.html
vienen los equipos de este año, incluyendo los ascendidos y descendidos de la temporada pasada, un exel con las formulas, algunas cogidas de charlie, y los estampados, cogiendo algunos de aqui y otros de otros sitios. aunque quedando 1 mes para sacar el pes 2013..... podiamos dejar a charlie descansar en su tiempo libre y ayudarnos poniendo lo que encontremos por otros lados.
|
Me sirvio el video. No hago kits transparente a menos que si ó solo si el diseño interno del juego haga la camiseta en su totalidad, y no hayan logos de autenticidad de las camisetas mediante.
El azul de la temporada pasada con el de esta camiseta no tienen nada que ver. Hay una gran diferencia. Igual el color ya esta hecho.
La suplente es la misma que la de la temporada pasada, lo mismo pasa con la tercera.
Quote:
Originally Posted by Megatrom
El Schalke 04 viene licenciado y el SC Braga tambien en pes 2013, se deberia ir enfocando ya hacia pes 2013 que lo tenemos a un mes y poco ya....charlie, el Bayer 04 Leverkusen abria que hacerlo en proximos packs de bundesliga, al igual que el tottenham en el proximo de la EPL, ya que no vendran con licencia, KONAMI anuncio a las resvistas que no habria cambios en el editor asique creo que todo tu trabajo servira en pes 2013.
|
Leo sobre los cambios del juego. Pero yo todavia no tengo el juego. Todavia sigo con el Pes 12 y ademas este es un tema de Pes 12.
No se sabe si los tamaños van a cambiar o si las paletas van a cambiar. Y eso no se puede saber hasat que se testeen con el juego en si.
Por mas que hayan fotos de los diseños del editor interno del Pes 13 de las camisetas con esas imagenes yo no puedo saber cual es el tamaño real en que se ubica.