Hola yo tengo mi ps3 flasheado con la versión 4.25 y tengo el pes2013 con versión 1.00 donde cristiano Ronaldo sale en portada antes de presionar start no tengo el cd original porque solo me instalaron el juego dentro de la consola y me dieron otro juego me dijeron que con cualquier juego cargara los juegos grabados y lo que grabe le pido por favor me ayuden a poder actualizar mi versión al 1.03 ya que es la ultima versión verdad con todo con licencias los clubes selecciones todo con camisetas actuales y las transferencias supongo un parche porque digamos juego con manchester city y sale man blue deseo por favor me ayuden a cambiar la versión de mi juego y actualizado con todo o en todo caso si hay una actualización para mi versión 1.00 si pueden ayudar con los link manuales todo es que soy nuevo en esto y deseo poder jugar el pes al máximo muchas o si puedo borrar el pes que tengo y descargar uno con todo actualizado es que en verdad no se y ignoro muchas cosas gracias de antemano cualquier ayuda será recibida que tenga un gran dia gracias