Commentary
I have bought PES 2011 here in Barcelona without realising that there is no English language option. Although I can speak Spanish I am writing to see if there is anyway of importing the English commentary file without having to mess up your PS3 with Jailbreak or the like.
Is there or will there be an official or unofficial patch / option file for different languages?
Tengo el mismo problema tuyo pero arreves..lol.. Me puedes decir cual version tienes? el codigo de version esta en el lomo de la caja del pes 2011("back bone" of the video game case)- la version que tengo es BLES-01021, cual es la que tienes? te pregunto porque quiero comprar la version que tienes porque la que tengo no tiene comentarista en epañol.
Y para responder tu pregunta, solo existe parches de comentaristas para la version de PC , nunca creo que habra para ps3. Lo unico que puedes hacer es primero hacer "jail break" tu consola ps3, luego quemar la version de juego que buscais(jb version multilengua) a un dvd en blanco. No te recomiendo eso, no vale la pena. Por eso prefiero comprar la version que quiero, teneis cual version? la de 1022? o 1020? Espero tu repuesta, gracias!