Azul10
Registered User
por cierto en Cruz Azul hay que sacar del equipo a Javier Aquino :crymore::crymore::crymore:
![]()
Ojala le vaya bien en su sueño europeo, aunque creo que merecia un equipo de primera division
Nooooooooo :crymore::crymore::crymore:
Lawn Care Service of Cedar Park 100 E Whitestone Blvd Ste 148, #166 Cedar Park, TX 78613 (512) 595-0884
por cierto en Cruz Azul hay que sacar del equipo a Javier Aquino :crymore::crymore::crymore:
![]()
Ojala le vaya bien en su sueño europeo, aunque creo que merecia un equipo de primera division
![]()
Yo creo que Cruz Azul ya habia planeado esto, puesto que a mi se me hizo raro el fichaje de Pablo Barrera el torneo pasado pese a tener a Aquino y Angulo en esa posicion, ahora lo que pasa es que Barrera esta planeado que regrese contra Tigres y Angulo fue transferido a Cruz Azul Hgo, yo creo que pondran a Bertolo por derecha y mantendran a Vela como volante por izquierda en lo que se recupera BarreraNooooooooo :crymore::crymore::crymore: que lastima que se fue quien crees que pondran en su lugar?
Yo creo que Cruz Azul ya habia planeado esto, puesto que a mi se me hizo raro el fichaje de Pablo Barrera el torneo pasado pese a tener a Aquino y Angulo en esa posicion, ahora lo que pasa es que Barrera esta planeado que regrese contra Tigres y Angulo fue transferido a Cruz Azul Hgo, yo creo que pondran a Bertolo por derecha y mantendran a Vela como volante por izquierda en lo que se recupera Barrera
Quien es el lateral izquierdo del CRUZ AZUL?? y Que paso con Iñaki el Joven DMF?
Yo creo que Cruz Azul ya habia planeado esto, puesto que a mi se me hizo raro el fichaje de Pablo Barrera el torneo pasado pese a tener a Aquino y Angulo en esa posicion, ahora lo que pasa es que Barrera esta planeado que regrese contra Tigres y Angulo fue transferido a Cruz Azul Hgo, yo creo que pondran a Bertolo por derecha y mantendran a Vela como volante por izquierda en lo que se recupera Barrera
el lateral izquierdo por lo regular a sido el cata (aunque este debuto siendo defensa central) y debido a la incorporacion de Bertolo, Guillermo Vazquez a puesto a jugar a Alex Vela en esa posicion (lo hace realmente mal) e Iñaki Dominguez es parte de Cruz Azul sub-20 por lo que juega en la Liga sub-20 del futbol mexicano
no por que el jugador viene del villareal que no esta en el juego y llega a Pachuca no a Cruz AzulHabra que agregar a Cavenaghi al Cruz Azul!
no venia ya en el juego?
no por que el jugador viene del villareal que no esta en el juego y llega a Pachuca no a Cruz Azul
Cavenaghi (FC Pachuca) by MORIPES
![]()
![]()
Peinado: leo franco (zaragoza)
Base: 2 / 13 / 3 / +2 / 2,-1 / +2 / +3 / +1 / +1 / 4 / -1,2 / +1
Cejas: 5 / 3 / 2 / +7 / -7 / +4 / +7 / -3 / 4 (7-2-0)
Ojos: 11 / 7 / -3 / +3 / +4 / +5 / -3,2 / -2 / -4 / -3 / +2 / 2,-6 / claro 5
Orejas: -6 / 2,2
Nariz: 2,-1 / 4,-5 / -4 / +4 / -7,3 / -4
Boca: 7 / +2 / +2 / 2,2 / 3,-1 / -1,-3 / +4
Barbilla: -2 / +2 / +2 / 0
Barba: 29 / 4 (7-2-0)
La verdad es dificil hacer a ludueña, esta muy feo el wey y ese peinado d hacha, pues ni d donde sacar uno asi, oye y no tienen el nuevo logo d campeones d los xolos, con la estrella roja como el d los kits
P
Un buen Ludueña es combinar la cara de barry de costa de marfil Nomas anchar la cara un poco y el pelo de welbeck q es el único q Lo tiene como luduena espero les gusté se ve muy real
P
Un buen Ludueña es combinar la cara de barry de costa de marfil Nomas anchar la cara un poco y el pelo de welbeck q es el único q Lo tiene como luduena espero les gusté se ve muy real
creacion de moripes
Muy buena, oye erzo 77, alguien de aqui hace pedidos de caras?