For the best lawn care in cedar park, please visit our sponsor at lawn service cedar park They are a local lawn care and landscaping company that provide services in such as lawn care, lawn mowing, weeding, and landscape maintenance in Cedar Park, Austin, Round Rock, and Leander area. They are located at:

Lawn Care Service of Cedar Park 100 E Whitestone Blvd Ste 148, #166 Cedar Park, TX 78613 (512) 595-0884

[FACES] Faces by Maquiavelo (no request)

davfanpes

Registered User
Pues mi intención es que sí, y por supuesto que podrás publicar tus faces...

Pero sinceramente, me estoy mirando el FIFA 2013, me gustaría poder ver el editor que tiene, he provado la DEMO y me ha gustado bastante...

Saludos :cool:

es muy limitado maqui , no puedes editar nada casi... te recomiendo PES porque en el FIFA todos los jugadores corren igual , chutan casi igual , movimientos roboticos que llamamos... no tienen personalidad ninguna

rebelinho

Moderator
el modo editor de PES es lo mejor, me puedes creer. el resto es que cada uno que sabe, pero en el modo editor no hay dudas!

davfanpes

Registered User
Danilo will be licenced in PES 2013

Amazing :cool:

Dawer_16

Registered User
Lo unico que me llamo la atencion en fifa es que se pueden editar los guantes de portero y puedes ponerle pantalones largos xd

gallo25

Registered User
Disculpen ojala puedan ayudarme.
Estoy haciendo algunos equipos clasicos, y mi problema es que quiero colocar los jugadores de las selecciones clasicas y no he podido mandarlos al equipo, no encuentro la opcion, mi pregunta es tengo que clonar a los jugadores clasicos o como los mando para el equipo que quiero?
saludos y gracias.

maquiavelo

Registered User
Tienes que ir a TRASPASOS, y desde allí a tu equipo, desde el cual puedes traspasar a los clásicos...

No se si me explique bien compañero...

maquiavelo

Registered User
ZIGIC ( Serbia NT ) ( PES 2013 - PS3 )

HAIR : MYKHALYK ( FC Dynamo Kyiv )

BASE : 1 / 14 / 6 / -3 / [ - 1, -3 ] / +4 / -2 / +2 / +4 / 4 / [ -2, - 1 ] / +1

BROWS : 7 / 2 / 1 / +1 / -7 / - 1 / - 1 / +7 / 4 / black

EYES : 7 / 9 / -2 / +6 / +6 / 0 / [ -2, 7 ] / -2 / -3 / -7 / +1 / [ -3, -4 ] / bright / 1

EARS : 0 / [ 5, 1 ]

NOSE : [ 0, 5 ] / [ - 1, 0 ] / +4 / - 1 / [ 6, -4 ] / -3

MOUTH : 3 / -2 / +2 / [ 4, 0 ] / [ 0, - 1 ] / [ 1, - 1 ] / -4

JAW : -2 / 0 / +7 / 0

HAIR FACE : 19 / 2 / [ 8 - 8 - 8 ]

DaMJoC 7

Registered User
are you planing on making brazillian ronaldo ? if you are i will just wait on that before i start my become a legend :D