LordRojas_
Registered User
Hi y'all! It's an honor to be here. I've been a fan of PES since the early days, the Konami series got me from ISSD -those were the days...-, and I am really looking forward to play the upcoming game. I was bummed out because of the stadium editor announcement, but my opinion is that the game stands alone for the gameplay and the chance to edit kits & stuff -mainly the reason why I joined the forum-. Hope I can be of any assistance regarding south american and Mexican players. I am a sports journalist and I can give you feedback on their playing style or abilites so you can edit them better.
Hola a todos! Un honor estar acá. He sido fan del PES desde los primeros juegos, incluso los de Konami me atraparon desde el International Superstar Soccer Deluxe -ah que tiempos aquellos- y estoy esperando que salga este nuevo juego con muchas ganas. Me dio tristeza saber lo del editor de estadios, pero creo que el juego sobresale por su jugabilidad y la posibilidad de editar los equipos y otras cosas -lo cual fue el motivo que me trajo al foro. Si necesitan asistencia con algun jugador sudamericano o mexicano, con gusto les ayudo. Soy reportero de deportes y les puedo dar referencias de como juegan y donde para editar mejor.
Cheers/Saludos!
Hola a todos! Un honor estar acá. He sido fan del PES desde los primeros juegos, incluso los de Konami me atraparon desde el International Superstar Soccer Deluxe -ah que tiempos aquellos- y estoy esperando que salga este nuevo juego con muchas ganas. Me dio tristeza saber lo del editor de estadios, pero creo que el juego sobresale por su jugabilidad y la posibilidad de editar los equipos y otras cosas -lo cual fue el motivo que me trajo al foro. Si necesitan asistencia con algun jugador sudamericano o mexicano, con gusto les ayudo. Soy reportero de deportes y les puedo dar referencias de como juegan y donde para editar mejor.
Cheers/Saludos!