For the best lawn care in cedar park, please visit our sponsor at lawn service cedar park They are a local lawn care and landscaping company that provide services in such as lawn care, lawn mowing, weeding, and landscape maintenance in Cedar Park, Austin, Round Rock, and Leander area. They are located at:

Lawn Care Service of Cedar Park 100 E Whitestone Blvd Ste 148, #166 Cedar Park, TX 78613 (512) 595-0884

PES 2010 Mexico, informacion y contacto

edr2

Registered User
Que hubo raza, algún mexicano vicioso de este juego que quiera compartir información del mismo, por ejemplo:
1.- ya saben quienes van a narrar el juego en México?
2.- Cuando irán a agregar la liga mexicana en las licencias?
3.- Algún option file en desarrollo para la liga mexicana?

Saludos y espero se apunte mas raza al thread :D

edr2

Registered User
Jajaja aun tengo mis esperanzas ya jugué los 2 demos (fifa 10 y el pes japones) y realmente me gusto mas el pes, fifa esta muy bueno no lo niego pero el pes sigue siendo de mis amores :)

Whoa09

Registered User
Jajaja aun tengo mis esperanzas ya jugué los 2 demos (fifa 10 y el pes japones) y realmente me gusto mas el pes, fifa esta muy bueno no lo niego pero el pes sigue siendo de mis amores :)

yo entiendo ....pes tambien era mi favorito pero ahora me decepciono mucho pureso te dijo ke mejor te eches un fifa!!!!!!!!!!!!

yks_barca

Registered User
Que hubo raza, algún mexicano vicioso de este juego que quiera compartir información del mismo, por ejemplo:
1.- ya saben quienes van a narrar el juego en México?
2.- Cuando irán a agregar la liga mexicana en las licencias?
3.- Algún option file en desarrollo para la liga mexicana?

Saludos y espero se apunte mas raza al thread :D

1. Ni idea :p
2. Es mucho trabajo esto ...
3. No creo .... Tienes que esperar a que salga uno para hacerlo ..

FIFA es una mierda de juego, PES es la simulacion de futbol ..

Gato

Cat O' War!!
Porque este es un website ingles. Son las reglas del foro. Lo siento.

-----------------------------------------------------------------

Because this is an english site. It's the rules, sorry.

edr2

Registered User
jejeje ok, english :)

anyone with a copy of american pes 2009 Who are the "comentristas"?

4lejandro

Registered User
Martinoli y Luis García

Acá un fan de México desde los tiempos del SNES, mi juego favorito es, sigue siendo y seguirá siendo el Winning Eleven 6 Final Evolution (el 7 es muy bueno), siempre he preferido las versiones japonesas (las internacionales me parecían muy "afifadas" y como todos sabemos en aquel entonces eso era visto como algo malo), pero desde el salto a la generación HD me he mantenido fiel a mis raíces, no me preocupa el online, es mejor jugarlo con los amigos en el mismo cuarto y si agregas unas chelas es mejor aún. No creo que tarde en salir algún patch para liga mexicana pero es más probable que aparezca primero para PS2 e incluso para PSP. Acabo de comprar el juego anoche y solo he jugado 3 o 4 partidos. Saludos

Translation (I think this "english only" policy is bullshit when the OP clearly states the thread is going to be in certain language but here it goes anyway):

The commentators are Christian Martinoli and Luis García

Fan from México since the SNES days, mi favorite being Winning Eleven 6 Final Evolution (WE 7 is close though), I've always preferred the Japanese versions (I always found the International versions too fifa-ish gameplay wise and we all know that back then that was a bad thing), but since I made the leap to the current gen I've been loyal to my roots, I don't care much about online, it's better playing with your mates in the same room, add a few beers and it's even better. I think a Mexican League patch shouldn't be too long but it will probably appear on PS2 or even on the PSP first. I just bought the game last night and have only played like 3 or 4 matches. Regards

EDIT: I forgot to add I have the PS3 version.

Last edited: