For the best lawn care in cedar park, please visit our sponsor at lawn service cedar park They are a local lawn care and landscaping company that provide services in such as lawn care, lawn mowing, weeding, and landscape maintenance in Cedar Park, Austin, Round Rock, and Leander area. They are located at:

Lawn Care Service of Cedar Park 100 E Whitestone Blvd Ste 148, #166 Cedar Park, TX 78613 (512) 595-0884

argentinian teams logos.

Ar6entino

Registered User
Lo unico que me gustaria cambiar es que salgan los logos como el de Boca, River, y Velez, sin la pantalla esa blanca atras. Voy a ver si veo como se hace eso y lo hago de nuevo. Creo que se pueden hacer los jugadores desde el programa ese que edita pero no estoy seguro.

rocky_argentin

Registered User
che me mandas una foto de tu play en tu cuadraditos de todos los cuadros poiendo por pixeles me alludas? dale porque no los puedo poner con patch por eso quiero lo tengo que hacer cuadradito por cuadradito.
ayuda porfa. despues vemos lo otro.

rocky_argentin

Registered User
me entendes no? quiero verlo asi lo puedo hacer cuadradito por cuadradito o sino esplicame que necesito para meter un patch en mi play. lo que tenemos que hacer despues de esto es los uniformes que son bastantes jodidos. yo puse un thread pero noc si alguien me respondio. fijate si me podes mostrar los logos asi ya los pongo a mi play la mierda como dije antes es que tengo que hacer cuadradito por cuadradito y los que hiciste antes tienen tantos colores que voy a terminar chino. me voy a fijar si me respondieron en la otra.

Ar6entino

Registered User
rocky_argentin said:
che me mandas una foto de tu play en tu cuadraditos de todos los cuadros poiendo por pixeles me alludas? dale porque no los puedo poner con patch por eso quiero lo tengo que hacer cuadradito por cuadradito.
ayuda porfa. despues vemos lo otro.

Te va costar mucho tiempo che, si queres ya que vos estas en USA como yo, me mandas tu memory card y yo pongo el option file que yo tengo y ya vas a tener todo lo que yo hice hasta ahora. Lo unico que cambio es el logo y el nombre del equipo, los jugadores no estan, solo los viejos de antes. Pero esto es para el WE10, decime que te parece la idea, hablamos por msn cualquier cosa, un abraso.

Ar6entino

Registered User
el tema de las camisetas va a ser jodido y no va a quedar perfecto pero casi, uno puedo poner logos como en la de independiente el de umbro y etc. pero no creo que se pueda hacer perfecto, yo no se mucho de eso tampoco, vos fijate que conseguis, y el tema de los jugadores necesito la lista por equipo y foto de cada jugador o se deja como esta y se hace los importantes, tambien el sonido va a quedar como viejo, ponele que la agarre ortega y ese jugador era antes otro nombre, el que lo relata no va a decir ortega jaja bueno hablamos..

rocky_argentin

Registered User
che el tema de la memory card esta buena pero acordate que yo tengo el we 9 asi que podre no? lo de los uniformes va a quedar bastante bien y las caras ahy probamos pero las estadisticas como la hacemos eso esta re jodido. desime si se puede ponerlo en el we 9 y vemos si me te lo mando pero voy a nececitar una memory card completa no? con el max drive solo puedo hacer patches porque aberriguea y esta 10 dolares nomas entonces lo puedo comprar pero quiero saber si eso solo me sirve. desime que tenes vos. el max drive con que mas?

Ar6entino

Registered User
rocky_argentin said:
che el tema de la memory card esta buena pero acordate que yo tengo el we 9 asi que podre no? lo de los uniformes va a quedar bastante bien y las caras ahy probamos pero las estadisticas como la hacemos eso esta re jodido. desime si se puede ponerlo en el we 9 y vemos si me te lo mando pero voy a nececitar una memory card completa no? con el max drive solo puedo hacer patches porque aberriguea y esta 10 dolares nomas entonces lo puedo comprar pero quiero saber si eso solo me sirve. desime que tenes vos. el max drive con que mas?

no se si sirva para el WE9, averigua y lo hacemos, te lo mando una vez que este todo terminado asi es mejor. no se cuanto espacio necesites, no mucho creo yo. Yo como tengo un disco rigido, tengo tambien un programa ahi dentro que me deja transferir los archivos de opcion desde un USB flash drive a la memory card. vos necesitarias el max drive mas otras cosas mas , no se muy bien yo.

rocky_argentin

Registered User
che me voy a comprar el max drive me podes ayudar aver como se usa y como ago para pasar cosas a la ps2. desde ahy seguro que cuando le agarre la mano vamos a hacer la liga.

Gato

Cat O' War!!
El unico que se consigue facil aqui en USA es el action replay max evo, lo consiguen en cualquier gamestop, vale $40, este consta de 2 cd's, uno con el software para el pc , el otro es la interfaz para el ps2, e incluido viene el max drive, que es un aparatico parecido a un flash drive comun y corriente. Es una excelente compra.

Ar6entino

Registered User
Ya arregle el problema con los logos, los hice todos transparentes los fondos ahora. Los proximo que necesitaria son los equipos, las formaciones y los nombres de los jugadores asi ya empieso a editar eso tambien. Las estadisticas, las caras, y las camisetas vienen despues.

gracias

Juan

trip

Registered User
hola, yo me prendo , pero alguien sabe si se puede crear un equipo de cero, no editar uno, sino crear uno???

gracias los dejo, tengo algo hecho ya, si quieren contactarme mi msn es [email protected]

tha_real_lucio

Registered User
Mi espanol no es muy bien por que yo estoy de alemania, pero yo quiero preguntar si tu tiene un emblema en reticulador de Rosario Central, Estudiantes y Newell's.

ektelat

Registered User
plzzzzzzzzz some 1 send me the argentinian league option file
i am not from argentina but i am dying for the argentinians
i am the biggest fan for argentina national team
and for boca