For the best lawn care in cedar park, please visit our sponsor at lawn service cedar park They are a local lawn care and landscaping company that provide services in such as lawn care, lawn mowing, weeding, and landscape maintenance in Cedar Park, Austin, Round Rock, and Leander area. They are located at:

Lawn Care Service of Cedar Park 100 E Whitestone Blvd Ste 148, #166 Cedar Park, TX 78613 (512) 595-0884

Classic Spain

El Diego

Registered User
Can someone tell me how to create this classic players for pes3?

Gk :

Arconada
Andoni Zubizarreta
Iribar
Buyo
Zamora

Df :

Fernando Hierro
Jose Antonio Camacho
Nadal (he is in the game)
Nadal (in the game too)
Gordillo
Sanchis
Maceda
Zoco
Gallego

Me :

Amancio
Marcelino
Bakero
Cardeñosa
Del Bosque
Luis Aragones
Martin Vazquez
Michel
Guardiola (in game)
Señor

Fw :

Luis Suarez
Gento
Zarra
Butrageño
Juanito
Santillana
Garate
Kiko

Maybe Someone know how to do these players, I need your help PLEASE!!!!!!!!!!!!

Por cierto, para el resto de los españoles, si a alguien se le ocurre alguno mas y puede añadirlo a la lista con sus atributos mejor, no van a tener selecciones clasicas solo ellos no? aunque no hayamos ganado un puto mundial españa siempre ha tenido mucho que decir en esto del futbol

un abrazo a todos/as

Keepa

Registered User
El Diego said:
Can someone tell me how to create this classic players for pes3?

Gk :

Arconada
Andoni Zubizarreta
Iribar
Buyo
Zamora

Df :

Fernando Hierro
Jose Antonio Camacho
Nadal (he is in the game)
Nadal (in the game too)
Gordillo
Sanchis
Maceda
Zoco
Gallego

Me :

Amancio
Marcelino
Bakero
Cardeñosa
Del Bosque
Luis Aragones
Martin Vazquez
Michel
Guardiola (in game)
Señor

Fw :

Luis Suarez
Gento
Zarra
Butrageño
Juanito
Santillana
Garate
Kiko

Maybe Someone know how to do these players, I need your help PLEASE!!!!!!!!!!!!

Por cierto, para el resto de los españoles, si a alguien se le ocurre alguno mas y puede añadirlo a la lista con sus atributos mejor, no van a tener selecciones clasicas solo ellos no? aunque no hayamos ganado un puto mundial españa siempre ha tenido mucho que decir en esto del futbol

un abrazo a todos/as

Q pasa campeon! :D ole tus webos. Yo llevo haciendo españa clasica desde el pro2.
Tengo algunos jugadores + y algunos d los tuyos me faltan pero ya los iré haciendo.
Uno destacado q podrias añadir es Quincoces (un muro defensivo infranqueable) aunque sea del año de la kika XD.
Otros q puedes hacer son: Pirri, Garay, Benito, Gaínza, Clemente...
bueno si t interesan ya te diré las habilidades y la apariencia aproximada ok?
venga dew

viggo

New Member
Classic Spain...

Hey t’os!!!! Yo tambiŽn quiero hacer Espa–a Cl‡sica. He pensado en otros jugadores como..... Rinc—n,V’ctor Mu–oz, Sarabia...... entre todos pod’amos hacer un equipazo...no? Espero vuestra respuesta..... :) :)