For the best lawn care in cedar park, please visit our sponsor at lawn service cedar park They are a local lawn care and landscaping company that provide services in such as lawn care, lawn mowing, weeding, and landscape maintenance in Cedar Park, Austin, Round Rock, and Leander area. They are located at:

Lawn Care Service of Cedar Park 100 E Whitestone Blvd Ste 148, #166 Cedar Park, TX 78613 (512) 595-0884

espero su ayuda amigos option files rar

Gato

Cat O' War!!
por que preguntas eso? RAR files es una manera de agrupar y comprimir varias files en un solo folder, si tu tienes un file RAR es posible que el max file este dentro, solo tienes que extraer los files, cual option file estas tratando de conseguir?

en este link puedes conseguir el programa para abrir archivos RAR:

http://www.rarlab.com/download.htm

Dr. Bob Kelso

Welcome back...
Wicky wicky wa wa west.

Lollipop lollipop.

Hickory Dickory Dock Zidane.

I can see I'll be of no help here....

I wanna Rock with you Frank Rijkaard.

Campy Nou Nou.

Piiiiiiiiinnnnnnnnng

Fruity Guti.

Check it out for the funk soul brother give it away give it away give it away give it away now don't you wish your Girlfiriend was hot like me penalty box sneak sneak GOL!

Cleopatra come in at ya Mike Baldwin boom boom shake the room can I get a rewind peep peep penalty!

rolando98

Registered User
rar files

como convertir option files rar en max files !!!!

yo baje un option file de internet el file se bajo como rar file no como max file el option file se llama libertadores con todos los equipos de copa libertadores meto el rar file a mi max drive de ahi a mi memory card y mi ps2 no lo detecta que devo de hacer!!!!

rufio2004nfg

Registered User
yo baje un option file de internet el file se bajo como rar file no como max file el option file se llama libertadores con todos los equipos de copa libertadores meto el rar file a mi max drive de ahi a mi memory card y mi ps2 no lo detecta que devo de hacer!!!!

Sige las instrucciones de pategato. Necesitas el programa que se llama Winrar. Tienes que habrir la .rar file con Winrar. Si todavia no puedes, mandame la option file que tienes y yo te la regreso como .max. Me gustaria jugar unos partidos con equipos de Copa Libertadores.

rolando98

Registered User
como le hago

como te mando el file esplicame como hago

red-town

Registered User
si me mandas el OF yo lo conbierto por ti, si me lo mandas en un mesaje privado o puedes poner el web address de donde lo descargartes y yo lo combierto a .max

rufio2004nfg

Registered User
si me mandas el OF yo lo conbierto por ti, si me lo mandas en un mesaje privado o puedes poner el web address de donde lo descargartes y yo lo combierto a .max

Si, nomas danos el link de donde bajastes el option file y alguien aqui te lo convierte a .max. Realmente es muy facil hacerlo con Winrar.

AgentZero

Registered User
perhaps but i would explain a great deal to him better if my espanol wasnt as limited
+ seeing the word OPTION FILE in a pes forum is a bg red thumb