weteswetes
Registered User
Lo 1º Buenas nochecitas, lo 2º MUUUY BUENAS NOCHECITAS Sensei ¢Ħλ®₤ỉξ estoy muuuy contenta por varias cositas! ^^¢Ħλ®₤ỉξ-[14];1938369 said:![]()
Europe NT´s kit-pack 2.0 24/06/2012 (844.46 kb) Mediafire
It includes the PNG´s and formulas for Europe national teams. (81 PNG´s).
- Los MILLONARIOS de River (mi equipo de la liga argentina desde que estaba Aimar (un hijo de RIVER que vólvera a "la banda"...!!)ESTAN EN LA PRIMERA POR FIN!! FELICIDADES RIVER:thewave: ya estais de donde JAMÁS debiais haber salido...que se prepare Boca..!!
- El pack de europa NT INCREIBLE!! (y me siento ORGULLOSISIMA que EL MEJOR KITMAKER actualmente halla usado mi formulita para los GK ADIDAS..buff...me sacaste lágrimitas:crymore:.. MUCHISISIMAS GRACIAS Sensei ¢Ħλ®₤ỉξ, una cosita me imagino que decidiste dejar el RGB verde fluor que tenias y no poner el 26/31/16 que te deje verdad?
- El pack de Argentina NT clásicos esta GENIAL (me ENCANTA la albiceleste, y ahora tendre muuuchas equipaciones de distintas epocas doradas de Don Diego hasta la púlgita Messi....yuuuupie!! ^^ (por fi acuerdate también de la actual campeona de Europa y el Mundo .. mi rojita)!! ^^
- y La CAMPEONA DEL MUNDO Y EUROPA YA esta en SEMIS:thewave:..!! a poor ellos! PODEMOS! NO HAY 2 SIN 3!!....yuuuuupie!! ^^
Sensei ¢Ħλ®₤ỉξ podrias poner la informacion también en español?...entendi cositas, pero otras buff....es de locos!!...jijiji
GRACIAS POR TODO Sensei ¢Ħλ®₤ỉξ UN ENORME ABRAZOTEEE!! :tongue: