For the best lawn care in cedar park, please visit our sponsor at lawn service cedar park They are a local lawn care and landscaping company that provide services in such as lawn care, lawn mowing, weeding, and landscape maintenance in Cedar Park, Austin, Round Rock, and Leander area. They are located at:

Lawn Care Service of Cedar Park 100 E Whitestone Blvd Ste 148, #166 Cedar Park, TX 78613 (512) 595-0884

[KITS] ¢Ħλ®₤ỉξ-[14] PES 2012 PNG´s[PS3]

pitutis

Registered User
Slovakia GK, yesterday:

¢Ħλ®₤ỉξ-[14]

Registered User
Montenegro GK:

He encontrado este video del partido contra Polonia, en los minutos 01:25 y 04:50 se ve bien, es el mismo modelo que el de la selección de Corea del Norte de chicas, en la foto de abajo puedes verlo.

...[video]...

En el partido contra San Marino creo que jugó con el mismo modelo pero con los colores al revés, he encontrado un video pero no se ve muy bien, te lo pongo, por si acaso, minuto 02:57.

...[video]...

También decirte que el nuevo modelo de la selección masculina de Corea del norte es igual que el de las chicas, te pongo también estas fotos, por si tienes intención de actualizarlo.

...[imagenes]...

Un saludo.
Si Korea lo voy a actualizar. Las de jugadores son faciles ya que por suerte Udinese uso esa camiseta en la temporada pasada y hay fotos. Todavia me la voy a tener que rebuscar con la de arquero.
Norway vs Slovenia, only these pictures:
...[imagenes]...
Ese arquero es el de Eslovenia? si es asi es el mismo modelo gris clarito quie uso Brasil y Estados Unidos en algunos de los partidos del Agosto a la fecha.

pitutis

Registered User
¢Ħλ®₤ỉξ-[14];1967558 said:
Ese arquero es el de Eslovenia? si es asi es el mismo modelo gris clarito quie uso Brasil y Estados Unidos en algunos de los partidos del Agosto a la fecha.

Si, es el de Eslovenia, usó el que dices, el gris clarito.

P.D.: Tengo otro jersey del GK de Iran.

pitutis

Registered User
¢Ħλ®₤ỉξ-[14];1967558 said:
Si Korea lo voy a actualizar. Las de jugadores son faciles ya que por suerte Udinese uso esa camiseta en la temporada pasada y hay fotos. Todavia me la voy a tener que rebuscar con la de arquero.

El del arquero es el modelo Rostock del catalogo de Legea.

Megatrom

Registered User
Corea del sur tampoco vendra licenciada y algo peor con nimbres falsos....por lo tanto sin faces reales como siempre venia....esta soltando konami bastante lastre alfinal....

Dawer_16

Registered User
Corea del sur tampoco vendra licenciada y algo peor con nimbres falsos....por lo tanto sin faces reales como siempre venia....esta soltando konami bastante lastre alfinal....

Pero que pasa con la gente de konami si tanto quieren sobrepasa a fifa preocupense un poco mas con las licencias