For the best lawn care in cedar park, please visit our sponsor at lawn service cedar park They are a local lawn care and landscaping company that provide services in such as lawn care, lawn mowing, weeding, and landscape maintenance in Cedar Park, Austin, Round Rock, and Leander area. They are located at:

Lawn Care Service of Cedar Park 100 E Whitestone Blvd Ste 148, #166 Cedar Park, TX 78613 (512) 595-0884

[KITS] ¢Ħλ®₤ỉξ-[14] PES 2013 PNG´s [PS3] (No Requests)

shorty45

Registered User
hi charlie, just wondering if it be possible for you to make some fantasy kits please. weant kits with the Royal Mail badge and adidas shirt maker. also some based on baseball strips, the springfield isotopes from the simpsons, boston red sox and anaheim angels if possible please. thank you

glen the magpie

Registered User
Sensei ¢Ħλ®₤ỉξ LO SIENTO MUCHISIMO, pero quizás no este todo PERDIDO...;)!! jijiji, a mi chico le paso lo mismito hace una semanita con su PES 13 PS3 y se lo CAMBIARON en el centro donde lo compro, no se si el tuyo es de PS3 ó PC, pero le dijeron que habian tenido problemas con varios juegos del PES 13 que debieron venir en mal estado!, sino es ese tu problema, YO propongo como me parecio entender en mi malisimo ingles que le pude entender al Sensei Glen the Magpie que entre TOD@S poner 1€ ($ en tú caso) y mandartelo via paypal ó como fuera, somos MUCHISIMOS l@s que disfrutamos de tus INCREIBLES kits, y aqui el juego sale unos 40€ así que dinos cuanto te sale en Buenos Aires, y nos ponemos manos a la obra, estais de acuerdo Senseis?? ^^
Mandar 1€ cada uno no supone NADA incluso 2 ó 3, eso lo gastamos en un cafecito ó un refresco, PENSARLO por fi! el Sensei ¢Ħλ®₤ỉξ SE MERECE ESO Y MÁS..que vea como influye en nuestras vidas y la cálidad que da a NUESTROS PES!!
Por fi que algun moderador ó alguién TRADUZCA ESTO AL INGLES pra que tod@s lo puedan entender y colaborar, (Sensei Pategato HEEELP PLEASE!! jijijiji ^^)
Sensei ¢Ħλ®₤ỉξ TE MERECE TODO LO MEJOR DE LA VIDA!! tu amiguita española WW ^^
PD: me han confirmado que si tú PES 13 no esta roto (que se te cayo o partio) te lo tienen que cambiar por la garántia, pues sería fallo del juego ;)

hold onto this idea for a bit call it plan b ;) charlie knows why

davfanpes

Registered User
Charlie, te importaría que trasfomase los parametros de las formulas para los demas chicos, como muchas equipacion de Norteamerica no cambiaron solo es cuestion de cambirlos por los de PES2013? Lo digo porque igual a los chicos quieren Mexico, EE.UU. , Costa Rica y demas y tu no puedes hacer hasta febrero.

Charlie, would you care to transform the parameters of the formulas for the other guys, as many of North America did not change gear just a matter of by cambirlos of PES2013? I say this because the kids just want Mexico, USA , Costa Rica and others and you can´t do until febraury.

Por ejemplo , mira Mexico y EE.UU / For example , look México and USA

Your opinion, boys

¢Ħλ®₤ỉξ-[14]

Registered User
Boca Juniors:
/ -- EMBLEM -- /

/ ----- HOME ------ / ----- AWAY ------ /

/ ------- GK ------- / ------ GK 2 ------ / ------ GK 3 ------ /

HOME
SHIRT
BASE 2: 0-1-4
SHORTS
BASE : 0-1-4
DESIGN 1 : 9 / 0-0-3
DESIGN 2: 27 / 0-1-4
SOCKS
BASE : 0-1-4
DESIGN 1 : 8 / 31-23-2

AWAY
SHIRT
BASE 2: white
DESIGN 1 : 28 / 31-23-2
SHORTS
BASE : white
DESIGN 1 : 9 / 29-29-29
DESIGN 2: 27 / white
SOCKS
DESIGN 1 : 8 / 0-1-4
DESIGN 2 : 4 / 31-23-2

GOALKEEPER
SHIRT
BASE 2: 21-21-21
DESIGN 1 : 19 / black
DESIGN 2 : 81 / 21-21-21
DESIGN 3 : 80 / 21-21-21
DESIGN 4 : 73 / 21-21-21
SHORTS
BASE : 21-21-21
SOCKS
BASE : 21-21-21
DESIGN 1 : 4 / 0-18-25

GOALKEEPER 2
SHIRT
BASE 2: black
DESIGN 1 : 19 / 21-21-21
DESIGN 2 : 81 / black
DESIGN 3 : 80 / black
DESIGN 4 : 73 / black
SHORTS
BASE : black
DESIGN 1 : 4 / 21-21-21
DESIGN 2 : 32 / black
DESIGN 3 : 27 / black
SOCKS

GOALKEEPER 3
SHIRT
BASE 2: 4-17-29
DESIGN 1 : 19 / black
DESIGN 2 : 81 / 4-17-29
DESIGN 3 : 80 / 4-17-29
DESIGN 4 : 73 / 4-17-29
SHORTS
DESIGN 2 : 32 / black
DESIGN 3 : 27 / black
SOCKS

davfanpes

Registered User
¢Ħλ®₤ỉξ-[14];1997411 said:
boca juniors:
/ ----- home ------ / ----- away ------ /

/ ------- gk ------- / ------ gk 2 ------ / ------ gk 3 ------ /

home
shirt
base 2: 0-1-4
shorts
base : 0-1-4
design 1 : 9 / 0-1-3
socks
base : 0-1-4
design 1 : 8 / 31-23-2

away
shirt
base 2: White
design 1 : 28 / 31-23-2
shorts
base : White
design 1 : 9 / 29-29-29
socks
base : White
design 1 : 8 / 0-1-4
design 2 : 4 / 31-23-2

goalkeeper
shirt
base 2: 21-21-21
design 1 : 19 / black
design 2 : 80 / 21-21-21
design 3 : 76 / 21-21-21
shorts
base : 21-21-21
socks
base : 21-21-21
design 1 : 4 / 0-18-25

goalkeeper 2
shirt
base 2: Black
design 1 : 19 / 21-21-21
design 2 : 80 / black
design 3 : 76 / black
shorts
base : Black
design 1 : 1 / 21-21-21
design 2 : 31 / black
socks
base : Black
design 1 : 4 / 21-21-21

goalkeeper 3
shirt
base 2: 2-2-2
design 1 : 60 / 5-5-5
design 2 : 19 / 5-5-5
design 3 : 5 / 5-5-5
design 4 : -
shorts
base : 2-2-2
design 1 : -
design 2 : -
design 3 : -
socks
base : 2-2-2
design 1 : 3 / 5-5-5
design 2 : -

bravo =) , gracias charlie, puedes poner el escudo de boca??

davfanpes

Registered User
Que dices de postear las formulas?

Decía que si Charlie no va a tener el juego mas o menos hasta febrero porque esta ahorrando y necesita para otras cosas , pues ya que estan hechas los pack´s de europa y demas, que yo me molestaria en transformarlos para vosotros si no sabeis :D

¢Ħλ®₤ỉξ-[14]

Registered User
Pff, he puesto la del Stoke dos veces y me he liado con tanta formula, con lo cual que es totalmente al reves , perdon a todos ya está corregido todo.

PD:Charlie, que equipaciones van con dorsales negros de la EPL?
ARS: blanco x 2 y rojo; blanco x3
AST: blanco x 2 y negro; negro x 2 y blanco
CHE: blanco x 3; negro x 3
EVE: blanco x 2 y negro; blanco x 3
LIV: blanco x 3; blanco x 3
MANC: negro x 3; blanco x 3
NOR: negro x 2 y blanco; blanco x 3
QPR: rojo x3; blanco x 3
REA: rojo x3; azul x 3
SOU: blanco x 3; negro x 3
STO: azul x 3; blanco x 3
SUN: negro x 2 y blanco; blanco x 3
SWA: dorado x 3; blanco x 2 y negro
WBA: rojo x 3; blanco x 3
WHU: blanco x 2 y negro; blanco x 3
WIG: blanco x 3; blanco x 3
Ok. I don´t know.
Nadie lo sabia, solo yo.
hi charlie, just wondering if it be possible for you to make some fantasy kits please. weant kits with the Royal Mail badge and adidas shirt maker. also some based on baseball strips, the springfield isotopes from the simpsons, boston red sox and anaheim angels if possible please. thank you
I dont take requests.
Charlie, te importaría que trasfomase los parametros de las formulas para los demas chicos, como muchas equipacion de Norteamerica no cambiaron solo es cuestion de cambirlos por los de PES2013? Lo digo porque igual a los chicos quieren Mexico, EE.UU. , Costa Rica y demas y tu no puedes hacer hasta febrero.

Charlie, would you care to transform the parameters of the formulas for the other guys, as many of North America did not change gear just a matter of by cambirlos of PES2013? I say this because the kids just want Mexico, USA , Costa Rica and others and you can´t do until febraury.

Por ejemplo , mira Mexico y EE.UU / For example , look México and USA

...[imagenes]...

Your opinion, boys
Viendo las fotos que posteaste hay varias cosas que le faltan a tus equipaciones.
Mexico: faltan los numeros en el centro del pecho, la numeracion es nombre y numero 2 (esto es para todas las selecciones adidas, excepto asia que ni idea). El numero del pantalon de la titular es rojo no verde. La manga de la titular esta mal. La parte 28 es blanca no roja.
USA: en las medias falta la parte 8 en azul.
Que dices de postear las formulas?
Las formulas las tengo, no el 100%, pero ya las habia hecho cuando iba editando mi ex juego. Lo unico que me creo que me faltaria seria algunos arqueros de Panama y Costa Rica.
bravo =) , gracias charlie, puedes poner el escudo de boca??
Mas tarde lo pongo.
for bocas home u can also add design 70 yellow and 77 blue for the back
I cant check it without game.

davfanpes

Registered User
Honduras NT:
/ ----- HOME ------ / ----- AWAY ------ / ------- GK ------- /

HOME
SHIRT
BASE 3: white
DESIGN 1 : 46 / 29-29-29
DESIGN 2 : 14 / 0-5-14
DESIGN 3 : 20 / white
DESIGN 4 : 3 / 0-5-14
SHORTS
DESIGN 1 : 31 / 0-5-14
DESIGN 2 : 9 / 0-5-14
SOCKS

AWAY
SHIRT
BASE 2: 0-5-14
DESIGN 1 : 10 / white
SHORTS
BASE : 0-5-14
DESIGN 1 : 31 / white
DESIGN 2 : 9 / white
SOCKS

GOALKEEPER
SHIRT
BASE 2: black
DESIGN 1 : 43 / white
DESIGN 2 : 46 / 8-25-29
DESIGN 3 : 19 / 8-25-29
SHORTS
SOCKS

PES 2013 transformed the kits made ​​by charlie last year

¢Ħλ®₤ỉξ-[14]

davfanpes

Registered User
Haber si Charlie hace a River Plate o se anima con la Liga Argentina si no la saca Konami con tanto rumor falso.

¢Ħλ®₤ỉξ-[14]

Registered User
Agregue algunas respuestas a mi ultimo mensaje el que esta despues del post de Boca ya que me habia quedado sin internet.
Honduras NT:
/ ----- HOME ------ / ----- AWAY ------ / ------- GK ------- /
...[imagenes]...
Creo que no es necesario que los pongas ya que algunos necesitan ser modificados para el editor del PES13 como titular y suplente de Canada, titular y suplente de Costa Rica; arquero de Honduras y titular y suplente de USA.
Tienes las formulas de europa y america charlie? Si las tienes postealas crack.
Europa tengo la mayoria de las formulas, no para los nuevos kits como los nuevos modelos de Bosnia, u Holanda; junto a los nuevos kits de arqueros que pude hacer y los PNG´s que edite para que combinen con el juego (Noruega y Gales).
America del Sur ya habia posteado y para America del Norte tendria que editar los PNG´s titular y suplente de USA para poder postear el pack.
Para Africa hay que ver si presentan nuevas equipaciones para la Copa Africana. Pero sin contar con eso tenia planeado editar los kits de todas las selecciones Puma ya que el reborde de las mangas esta incluido en el juego (creo que es la parte 41 ó 42). Y ademas habia que editar los ultimos kits de Nigeria ya que modificaron la ubicacion del numero en el pecho del costado al centro.
Haber si Charlie hace a River Plate o se anima con la Liga Argentina si no la saca Konami con tanto rumor falso.
Pondra a River no te quepa duda...y bien pronto xD.
A River no lo puedo hacer porque tengo que combinar los diseños con la franja que viene en el editor interno.

¢Ħλ®₤ỉξ-[14]

Registered User
Alguno podria ponerme el nombre de los botines y el nombre de su color, tal cual como esta en el juego, que tiene el jugador que usa la equipacion suplente del Swansea City y el de la suplente del Wigan en las fotos que posteo Dav.
Entonces de Europa nada asta que te pilles el juego, no?
100% completo no, lo unico que puedo llegar a postear es como hice con la premier league es poner todo lo que tengo editado.
Eso seria sin Holanda (a esto x ahi solo le puedo hacer los arqueros), sin las nuevas equipaciones de Bosnia, y sin el nuevo arquero amarillo/marron de Belgica.