Lawn Care Service of Cedar Park 100 E Whitestone Blvd Ste 148, #166 Cedar Park, TX 78613 (512) 595-0884
I put these pictures of Kuwait NT, the last game, because I think they look better than the last.
![]()
![]()
![]()
Hello Master, I was wondering why you have not released a pack for Portuguese teams ...
After all there are few teams, and your ability allows you to do so!
I think it is a pleasant thing to all those who follow you ...
thank you very much
Y eso que a las del 88 en la foto no se les nota la marca de agua que tiene de diseño. Eso creo, ya que son tomadas con el celular, no tengo camara de fotos (en verdad si tengo pero como es una de las primeras primeras camaras digitales que hubo es como prehistorica, los nuevos celulares tienen mejor definicion que eso).Que bien quedan las del 1966 y la de 1988 , que chulas![]()
All can be. I will wait until the weekend if anyone vote something.What about holland 1998
¢Ħλ®₤ỉξ-[14];2026726 said:Y eso que a las del 88 en la foto no se les nota la marca de agua que tiene de diseño. Eso creo, ya que son tomadas con el celular, no tengo camara de fotos (en verdad si tengo pero como es una de las primeras primeras camaras digitales que hubo es como prehistorica, los nuevos celulares tienen mejor definicion que eso).
Una seleecion de 2002 para mi no es "clasica" una del 88 o del 98 incluso aunque algo tardia talvez...de 2002 para mi no es clasico....es mi opinion.
Yo no me quejo si charlie es un crack, pero doy mi opinion nada mas.
Pero esque va aver varias?? Crei que era una nada mas.
Con este fundamento ni Brasil campeon mundial 2002, ni Italia campeon mundial 2006 serian clasicos. Ni tampoco España 2010 si hipoteticamente hubiera estado en el juego.Una seleecion de 2002 para mi no es "clasica" una del 88 o del 98 incluso aunque algo tardia talvez...de 2002 para mi no es clasico....es mi opinion.
Son 5 grupos de cada seleccion clasica del juego. Asi como fue con Argentina, lo va a ser con las otras 6 selecciones. Ya fueron posteadas las previas de otros 3 grupos de Inglaterra Clasica.Pero esque va aver varias?? Crei que era una nada mas.
Si puse que iba a ser por lo menos despues del partido de dentro de un rato del Barca. Pero como viene la mano, hoy no, seguramente durante mañana. Tengo finalizadas solo 1 de las 4 equipaciones del grupo que queda que es el de 1998. Si bien las otras 3 estan ahi, no creo que se finalicen hoy ya que este conjunto de equipaciones es bastante dificil.Para cuando publicarás las equipaciones de Inglaterra Clásica?? no si lo pusistes Charlie pero por saber, je je tengo ganas.
¢Ħλ®₤ỉξ-[14];1998260 said:Argentina:
/ ------- GK ------- /
![]()
Charlie
Gostaria de saber quando você ira postar os kits da Inglaterra Classica e comunicar que este kit de goleiro da Argentina não aparece nos links da 1ª pagina do Thread.
Desde já agradeço a atenção
Saudações
M@tiuzzi
¢Ħλ®₤ỉξ-[14];2027088 said:Estudiantes de la Plata: red 23/1/1 - grey 4/4/4
/ -- EMBLEM -- /
![]()
/ ----- HOME ------ / ----- AWAY ------ / ------- GK ------- / ------ GK 2 ------ /
![]()
![]()
![]()
![]()