For the best lawn care in cedar park, please visit our sponsor at lawn service cedar park They are a local lawn care and landscaping company that provide services in such as lawn care, lawn mowing, weeding, and landscape maintenance in Cedar Park, Austin, Round Rock, and Leander area. They are located at:

Lawn Care Service of Cedar Park 100 E Whitestone Blvd Ste 148, #166 Cedar Park, TX 78613 (512) 595-0884

[KITS] ¢Ħλ®₤ỉξ-[14] PES 2013 PNG´s [PS3] (No Requests)

weteswetes

Registered User
Una seleecion de 2002 para mi no es "clasica" una del 88 o del 98 incluso aunque algo tardia talvez...de 2002 para mi no es clasico....es mi opinion.
@el Sensei Megatrom y el resto de Senseis:
Buenos diitas/noches Senseis lo 1º decir a el Sensei Megatrom que por ese criterio ó regla de tres suyo, que para nada comparto, habria Selecciones Nacionales de Mundial/Eurocopa que NUNCA se les podría denominar "clásicas" aún siendolo, bien la ITALIA del 34, 38, 1982, 2006, BRAZIL 58, 62, 70, 94, 2002, FRANCIA 94/98 Grecia 2004, DINAMARCA 92, ALEMANIA 54, 74, 90, ARGENTINA 78, 86, "LA ROJA" nuestra ESPAÑA campeona 1964, 2008, 2010 y 2012..(que deberia ESTAR EN EL PES POR MERECIMIENTOS MÁS QUE DE SOBRA COMO CLÁSICA, A DÍA DE HOY ES LA ÚNICA SELECCIÓN QUE HA ROTO TODOS LOS RECORDS..hasta el momento, ya mandamos un mail a KONAMI reivindicandolo para los próximos PES de PS3 ó la nueva generación PS4 que nos espera, y me contestaron que lo tendrian MUY en cuenta por TODOS los mails que habian recibido, espero que CUMPLAN con su palabra..pero eso es otro temita..)

Respecto a "los baremos ó criterios" de nuestros amigos de KONAMI en "designar" quién ó cúal selección merece el estar plasmada en su juego por "SU" lógica y "SU" JUSTICIA...creo que esta de sobra claramente reflejado en su postura.., EL PARNÉ, LA PASTA, GUITA, CHOJA, MONEY, €, $, Ó DINERO, INTERESES MONETARIOS..para que tod@s me entendaís Senseis..que las federaciones respectivas PAGARON Ó BENEFICIARON A KONAMI por ello y a ellos NO LES IMPORTO SI FUERON/ERAN CAMPEONES O NO ...¬¬
¿ Donde esta URUGUAY en los "clásicos" del PES de KONAMI ?? (os recuerdo que tienen 2 MUNDIALES 1930, 1950...¬¬)
¿ Que hace HOLANDA/PAISES BAJOS "el eterno segundon" respectos a los MUNDIALES, en los "clásicos" del PES de KONAMI ?? (recuerdo que NO tienen NINGÚN MUNDIALES, si cierto TRES SUBCAMPEONATOS... ¿¿y?? ..también LA UNION SOVIETICA EUROCOPAS (CCCP/RUSIA) HUNGRIA Y LA REP.CHECA..antigua CHECOSLOVAQUIA y NUNCA KONAMI las introdujo en sus PES...¬¬)
¿ Que han echo selecciones como INGLATERRA Y FRANCIA MÁS que ESPAÑA??...( me refiero en MUNDIALES/EUROCOPAS desde el 1964..2012 (PES 2010/11/12) y ESTAN EN LOS "CLÁSICOS" DEL PES DESDE SUS COMIENZOS!!...¬¬)...LO DEJO A VUESTRO CRITERIO DE LO QUE "ENTENDAÍS" POR LEGALIDAD, LÓGICA Y JUSTICIA Senseis.....;)
Por cierto y una selección "clásica" NO se le denomina a una selección ANTIGUA..sino una selección que ha MARCADO UNA ÉPOCA, UN ESTILO, UN REFERENTE EN LA HISTORIA DE UN MUNDIAL, EUROCOPA..seá ANTIGUA Ó MODERNA..;)

Que quede clarito que NO ME ESTOY QUEJANDO, DOY MI OPINIÓN Y LOS CRITERIOS Y ARGUMENTOS con los que cuento sobre lo que YO pienso del tema.

¢Ħλ®₤ỉξ-[14];2023619 said:
Gracias. Seguramente ya lo olvide, pero creo que a esta altura ya preescribio.
Lo de los 2 arqueros es asi mismo. De los 3, esos 2 ya los habia hecho con Belgica asi que les puse esos cambiandole el escudo y el burrda y me olvide de cambiar el logotipo, para la segunda parte ya va a estar solucionado.
@el Sensei Charlie:
Buenos diitas/noches Sensei Charlie para mí en el temita que nos das la opción de poder elegir a la HOLANDA/PAISES BAJOS DEL 1988 Ó 1994 MUCHAS GRACIAS!!...yo diria que la de la EURO'88, PERO!..por esa regla de tres también deberíamos tener los PNG's de la CCCP 1988...PARTIDAZO HISTORICO de DOS CLÁSICOS DE EUROPA..las equipaciones para mí gusto PRECIOSISIMAS por parte de ADIDAS con aquellos diseños agresivos y a la vez elegantisimos..(hay empezaron a meter las marquitas de agua"), pero dudo mucho que quieras cambiar/hacerlos, por "tus criterios", o te estarias en una pura contradicción..., lástima rememorariamos aquella GRAN final...algún Sensei se ANIMARIA A HACERLOS?? ^^

Respecto a tú baremo/criterio de hacer otros PNG's (sea este ultimo de Estudiantes de la Plata etc..QUE ME ENCANTAN..no quita lo cortes por lo valiente), para nada es JUSTO Sensei Charlie..yo/nosotros te pedimos por favor la 3ª equipación del LOKOMOTIVE MOSCOW en el anterior PES 2012 para rememorar el partidazo que tuvimos la suerte de poder ver en directo en SAN MAMES "LA CATEDRAL" (BILBAO) y completar así todas las equipaciones del conjunto moscovita, nos dijiste que SI la harías pero debias acabar primero con tús PNG's en orden, aún así hiciste "OTROS PNG's" para otros pedidos/peticiones/personales..NUNCA te dijimos NADA, SIEMPRE RESPETAMOS tú decisión aunque fueran para otros Senseis, simplemente esperabamos nuestro "turno" ó el que tú decidieras darnos.., y al final después del "temita personal" que nos ha tenido apartados de aquí durante varios meses, en contra de mi/nuestra voluntad.. vas y me pones "que a esta altura YA PREESCRIBIO" lo siento Sensei Charlie pero para mí/nosotros ese día/PNG' NUNCA preescribirá.....ok, GRACIAS Sensei, MUCHAS GRACIAS...!! :crymore:

Sabes que te sigo/seguimos desde hace ya varios añitos y TE RESPETO/AMOS Y ADMIRO/AMOS MUCHISIMO y podias contar CONMIGO/NOSOTROS para cualquier cosita que pudieramos ayudarte y ORGULLOSOS de poder hacerlo, incluso te saqué la carita con un desalmado sinverguenza que se metia contigo en tus post de otro foro (PSW), pero por eso mismo como NO QUIERO ENGAÑARTE y menos ENGAÑARME A MÍ MISMA pues TE ADMIRO/AMOS, te lo tenia que decir Sensei Charlie..NO A SIDO JUSTO LO QUE HAS ECHO/DICHO LO SIENTO..tán sólo te pedía/mos UN PNG's (que no costaba ni trabajito, pués ya tenias la plantilla del ITALIA NT), me hiciste sentirme muy triste al tener que decirselo a mi chico, y después de meditarlo mucho tiempito, he decidido YO SOLITA (mi chico aquí no tiene nada que ver, me dijo que no te dijera nada, que ya encontrariamos a alguién que nos lo pudiera hacer) así que ya buscaré la formita de tenerlos .. SÍ ALGÚN Sensei KITMAKER ME LEE POR FAVOR PIDO ESE PNG's azulito de EL LOKOMOTIVE MOSCOW 2012, es el que llevaron contra el ATHLÉTIC CLUB en los dieciseisavos de Final el 23 de Febrero del 2012 en la EUROPA LEAGUE (el template es igual a ITALIA NT 2011, pero POR FAVOR ME/NOS GUSTARIA QUE RESPETARA EL DISEÑO DE OTRO DE LOS PNG's QUE NOS HIZO EL Sensei Charlie de EL LOKOMOTIVE me refiero al temita de la ubicación de logos/escudo/públicidad que útilizo el Sensei Charlie, para que sean IGUALES A LOS DÉMAS QUE TENEMOS, yo misma le daría un PNG's para que pudiera útilizarlo de plantilla/template), LO PAGARÍA SI LLEGARA EL CASO, ES MUY IMPORTANTE...(temitas personales)..y quedan DOS DÍAS para cumplir el aniversario ^^

Un GRAN SALUDETE Senseis ;) vuestra compi ^^ weteswetes
PD: Sensei Davfanpes en cuanto disponga del juego te pongo los RGB de Brazil.., ah! por cierto.. soy chica como ya habrás podido comprobar jijiji, (mi chico "esta indispuesto" hace ya bastante tiempito, temitas personales, y no puede andar ya por aqui como quisiera por MP no tendría problema de contartelo ;) ),y entro yo para poder disfrutar de tod@s vosotr@s y los PNG's de nuestros queridos Senseis kitmakers ^^
Me encantaría si alguién POR FAVOR tradujera mí texto al Ingles, para que tod@s lo puedan compartir, MUCHISIMAS GRACIAS! ^^ Sensei PATEEEE (PATEGATO MODE) HEEELP AYUDITAAA jijiji ;P
Sensei Charlie TE RESPETO/AMOS Y ADMIRO/AMOS SIEMPRE un GRAN ABRAZETE ;)
SI TÚ quieres NOSOTROS te REGALAMOS EL PES 2013 ok? ;)

Megatrom

Registered User
Es mi opinion y no me parece " clasica" una seleccion de 2002, la palabra clasica tiene un significado y 2002 no es clasico y mucho menos España de 2010... Del 68 es clasico, eso es clasico, no es mi criterio, es lo que significa esta palabra "clasica", y aver si respetamos mas los comentarios de los demas...no lo compartiis pues vale, pero se respeta, yo ablo basandome en lo que dice la palabra "clasica".

weteswetes

Registered User
Es mi opinion y no me parece " clasica" una seleccion de 2002, la palabra clasica tiene un significado y 2002 no es clasico y mucho menos España de 2010... Del 68 es clasico, eso es clasico, no es mi criterio, es lo que significa esta palabra "clasica", y aver si respetamos mas los comentarios de los demas...no lo compartiis pues vale, pero se respeta, yo ablo basandome en lo que dice la palabra "clasica".
Buenos días Sensei Megatrom, la palabra "clásica" tiene el significado que TÚ quieras darle según la disciplina a la que quieras hacer referencia, si nos ceñimos concretamente a el significado real de la palabra "clásica" según el tipo de contexto que queramos darle (en este caso sería a las selecciones de fútbol), es tán clásica una del 68..como una del 2012, ¿porque?, pues, porque para nada influye su ubicación en el espacio/tiempo ó "antiguedad" que transcurra el evento mientras respete esta norma/medida, para que me entiendas mejor, una selección clásica fué,es, ó será un equipo que MARCÓ, MARCA ó MARCARÁ una época ó momento historico único é irrepetible en su disciplina, ok?, y por cierto NADIE te perdió el respeto por favor..TÚ opinión como la del resto es totalmente RESPETABLE, pero en cualquier caso NO compartida, pues también tengo todo el DERECHO a opinar como TÚ, y SI si es TÚ opinión/criterio personal, pues no te ciñes al verdadero significado de la palabra "clásica" según el fútbol, lo haces por espacio/tiempo ó "antiguedad" y hay estas equivocado, por que el caballo blanco de Santiago SIEMPRE será blanco, NO negro majete ;) y yo también hablo basandome en el verdadero significado de la palabra "clásica" en base al contexto trasladado en este caso al deporte rey.. "el fútbol".
Siempre habrá clásicos de ayer, hoy y siempre.. el GANGNAM STYLE (PSY) es una buena prueba de ello ;) saludetes

Megatrom

Registered User
No estoy deacuerdo contigo, ni comparto tu "teoria" que tiene poco peso veo yo...si no quierws entender no entiendas, solo debes ver Marca TV para informarte de lo que es clasico o no, exsn muxos partidos clasicos "Futbol de Leyenda" hay puedes ver infinidad de partidos clasicos, aora si no quieres entenderlo....es cosa tuya, lo que yo quiero decir esta CLARISIMO, y respeto que no la compartas, me parece licito, estas en tu derecho...pero no me digas " majete" en tono chulesco y guiñandome como si fueras una sabionda...se mas respetuosa con los demas.

Dawer_16

Registered User
No estoy deacuerdo contigo, ni comparto tu "teoria" que tiene poco peso veo yo...si no quierws entender no entiendas, solo debes ver Marca TV para informarte de lo que es clasico o no, exsn muxos partidos clasicos "Futbol de Leyenda" hay puedes ver infinidad de partidos clasicos, aora si no quieres entenderlo....es cosa tuya, lo que yo quiero decir esta CLARISIMO, y respeto que no la compartas, me parece licito, estas en tu derecho...pero no me digas " majete" en tono chulesco y guiñandome como si fueras una sabionda...se mas respetuosa con los demas.

La verdad estoy de acuerdo contigo mega la verdad una seleccion de 2002 no me parece clasica, opino que los kits deberian ser francia 1998, argentina 1984, inglaterra 1964 ya que esos fueron años grandiosos para estas selecciones

davfanpes

Registered User
Bueno chicos, cada uno sus ideas, dejadlas tranquilas anda... repito que cada uno elija la que quiere poner en el juego, no mas, no es foro de clásicos o no. Paz ;):crymore:

Megatrom

Registered User
Eso pienso yo amigo pero cuando no se quiere entender, pues no se quiere...yo solo doy mi opinion y yasta, charlie es un artistazo y esta haciendo varias de cada una y se le agradece como el que mas, pero opinar es libre y eso ago yo opinar y agradecer su magnifico trabajo nada mas.

¢Ħλ®₤ỉξ-[14]

Registered User
Como va ese juego amigo?? Consiguistes descargarle o comprarle?
No, cuando lo tenga lo voy a dar a conocer.
Charlie

Formulas por favor.

Desde já agradeço a atenção
Saudações
M@tiuzzi
Agregadas al post.
La verdad estoy de acuerdo contigo mega la verdad una seleccion de 2002 no me parece clasica, opino que los kits deberian ser francia 1998, argentina 1984, inglaterra 1964 ya que esos fueron años grandiosos para estas selecciones
Pequeña correccion: Argentina 1986 y Inglaterra 1966.
Eso pienso yo amigo pero cuando no se quiere entender, pues no se quiere...yo solo doy mi opinion y yasta, charlie es un artistazo y esta haciendo varias de cada una y se le agradece como el que mas, pero opinar es libre y eso ago yo opinar y agradecer su magnifico trabajo nada mas.
Por eso es que hay 5 grupos. Para que cualquiera pueda elegir dentro de esos lo que uno quiera, tal vez un grupo o por ahi una mezcla.

¢Ħλ®₤ỉξ-[14]

Registered User
Classic England previews (made on pes 2012)

England 1998: home & away / gk & gk2

PD: all kits have centre chest number but its impossible to put the neck design (home and away) or V-neck (gk2)+Umbro logo+England logo+England text+FIFA World Cup text with the number in the centre of the chest. The gk is different that why its the only with game chest number in the pictures.
todos las equipaciones tienen el numero del pecho en el centro pero es imposible poner el diseño del cuello (tituar y suplente) o el cuello en V (gk2)+el logo de Umbro+el logo de Inglaterra+el texto de Inglaterra+el texto de la Copa del Mundo FIFA con la posicion que esta el numero del centro en el juego. El arquero es diferente y es por eso que es el unico que tiene el numero en las fotos.

PD 2: when this will be released? when someone answer my question in post #467. Im not hurry.
cuando va a estar disponible? cuando alguien responda mi pregunta en el post #477. No estoy apurado.

¢Ħλ®₤ỉξ-[14]

Registered User
Classic Netherlands previews (made on pes 2012)

Netherlands 1974: home & away / gk & gk2

Netherlands 1978: home & away / gk2 & gk

PD: the 1978 goalkeepers dont use the Netherlands logo. I use the same PNG for home-away-gk, but in the pack it will be a PNG without logo so u can choose to use it with or without logo.
Los arqueros de 1978 no usaron el logo de Holanda. Use el mismo PNG para titular-suplente-arquero, pero en el pack va a haber un PNG sin el logo para que ustedes puedan elegir usarlo con o sin logo.

edgar 12

Registered User
¢Ħλ®₤ỉξ-[14];2026726 said:
England 2002: home and away / gk and gk3 / gk2

PD: I need a little things to check the formulas in pes 2013 for these group of kits.
For the goalkeeper shirt: the layer 8 is the one for cut the layer 2? like it is in the picture?
The other thing is the gk and gk3 shorts. Wich is the layer that fit best with layer 7: the 9 or 10?
The shorts are like these:

Y eso que a las del 88 en la foto no se les nota la marca de agua que tiene de diseño. Eso creo, ya que son tomadas con el celular, no tengo camara de fotos (en verdad si tengo pero como es una de las primeras primeras camaras digitales que hubo es como prehistorica, los nuevos celulares tienen mejor definicion que eso).

All can be. I will wait until the weekend if anyone vote something.

¢Ħλ®₤ỉξ-[14];2027378 said:
England 1998: home & away / gk & gk2

PD: all kits have centre chest number but its impossible to put the neck design (home and away) or V-neck (gk2)+Umbro logo+England logo+England text+FIFA World Cup text with the number in the centre of the chest. The gk is different that why its the only with game chest number in the pictures.
todos las equipaciones tienen el numero del pecho en el centro pero es imposible poner el diseño del cuello (tituar y suplente) o el cuello en V (gk2)+el logo de Umbro+el logo de Inglaterra+el texto de Inglaterra+el texto de la Copa del Mundo FIFA con la posicion que esta el numero del centro en el juego. El arquero es diferente y es por eso que es el unico que tiene el numero en las fotos.

PD 2: when this will be released? when someone answer my question in post #467. Im not hurry.
cuando va a estar disponible? cuando alguien responda mi pregunta en el post #477. No estoy apurado.

Te respondo a ver si te ayudo en algo en tus dudas Charlie:

En tu primer pregunta sobre el "corte" que haces con el diseño 8, es correcto.

Y en la segunda la mejor opción para el pantalón sería el diseño 10, que queda mas ancho tal como la foto que posteaste de Seaman.

Espero esto resuelva tus dudas y cualquier cosa en que pueda ayudarte yo encantado.

Saludos.

weteswetes

Registered User
Buenos días SENSEI Megatrom POCO peso?? sisi como TÚS argumentos...., perdona pero el ÚNICO que no entiendes ó no quiere hacerlo eres TÚ..claro que he visto Marca TV y su "Fútbol de Leyenda" txiki! siempre que puedo y me sigues dando la razón..!, pues el último partido CLÁSICO que ví fué el Real Madrid CF vs FC Barcelona ..del 2012??, huy! no perdón que los clásicos son desde por lo menos el 1966 y ya sería mucho decir...anda que..
Pues si lo tuyo esta clarisimo con argumentos así , lo mio jajaja.., respecto a lo de " se mas respetuosa con los demas" ..haber como te lo digo majete: en ningún caso ni momento TE PERDIDO EL RESPETO ni A TÍ ní a NADIE..de acuerdo txiki?..por que tanto decirme "se más respetuosa con los demás" siendo TÚ el ÚNICO ALUDIDO y sin YO haberlo FALTADO EL RESPETO...ya con todos mis RESPETOS ..me toca las *****...de acuerdo txiki?
Y por útimo "majete" escrito así podría darte a entender algún tipo de ironia/mofa/chuleria por mí parte...pero majete escrito así significa: Adjetivo ó nombre CARIÑOSO/CORDIAL/MAJO/AGRADABLE/SIMPATICO/GUAPO/ATENTO/GENTIL.. que se le da a alguien del sexo masculino que te cae BIÉN...o "te caia".. y AHORA SI estoy siendo IRÓNICA Y SINCERA...pues no he pretendido ir de SABIONDA para NADA en ningún caso, hay veo lo poquito que me conoces, pero tampoco voy a permitir que pongas en mi boca cosas que no dije ..y te aseguro que SOY ó PUEDO SER LA MAS RESPETUOSA que puedas llegar a conocer en tú vida majete.

Por que SIEMPRE que algun@ te lleva la contraria ó no comparte tú argumentos te sientes atacado?? jolin!..deberias pensarlo Sensei Megatrom, mis MÁS SINCERAS DISCULPAS si te pensaste que en cualquier momento quise ó pretendí perderte el respeto, tán sólo quería dar mí opinión y defender mis argumentos.

NO, opinas, agradeces y juzgas/acusas a los demás sin argumentos ni pruebas..queriendo ser la victima, ESTAMOS DIALOGANDO NO PEGANDONOS, YO NO SOY TÚ ENEMIGA:blush: ni te considero tal..jope!!
Aquí te doy la razon en lo de Charlie..., un saludete majete
PD: txiki podría significa lo mismo que majete e el contexto que yo le doy pero en Euskera (Euskadi/Pais Vasco), también significa pequeño, diminuto, apodo etc..
UN SALUDETE Sensei Megatrom;)

Last edited:

davfanpes

Registered User
Buenos días SENSEI Megatrom POCO peso?? sisi como TÚS argumentos...., perdona pero el ÚNICO que no entiendes ó no quiere hacerlo eres TÚ..claro que he visto Marca TV y su "Fútbol de Leyenda" txiki! siempre que puedo y me sigues dando la razón..!, pues el último partido CLÁSICO que ví fué el Real Madrid CF vs FC Barcelona ..del 2012??, huy! no perdón que los clásicos son desde por lo menos el 1966 y ya sería mucho decir...anda que..
Pues si lo tuyo esta clarisimo con argumentos así , lo mio jajaja.., respecto a lo de " se mas respetuosa con los demas" ..haber como te lo digo majete: en ningún caso ni momento TE PERDIDO EL RESPETO ni A TÍ ní a NADIE..de acuerdo txiki?..por que tanto decirme "se más respetuosa con los demás" siendo TÚ el ÚNICO ALUDIDO y sin YO haberlo FALTADO EL RESPETO...ya con todos mis RESPETOS ..me toca las tetas...de acuerdo txiki?
Y por útimo "majete" escrito así podría darte a entender algún tipo de ironia/mofa/chuleria por mí parte...pero majete escrito así significa: Adjetivo ó nombre CARIÑOSO/CORDIAL/MAJO/AGRADABLE/SIMPATICO/GUAPO/ATENTO/GENTIL.. que se le da a alguien del sexo masculino que te cae BIÉN...o "te caia".. y AHORA SI estoy siendo IRÓNICA Y SINCERA...pues no he pretendido ir de SABIONDA para NADA en ningún caso, hay veo lo poquito que me conoces, pero tampoco voy a permitir que pongas en mi boca cosas que no dije ..y te aseguro que SOY ó PUEDO SER LA MAS RESPETUOSA que puedas llegar a conocer en tú vida majete.

Por que SIEMPRE que algun@ te lleva la contraria ó no comparte tú argumentos te sientes atacado?? jolin!..deberias pensarlo Sensei Megatrom, mis MÁS SINCERAS DISCULPAS si te pensaste que en cualquier momento quise ó pretendí perderte el respeto, tán sólo quería dar mí opinión y defender mis argumentos.

NO, opinas, agradeces y juzgas/acusas a los demás sin argumentos ni pruebas..queriendo ser la victima, ESTAMOS DIALOGANDO NO PEGANDONOS, YO NO SOY TÚ ENEMIGA:blush: ni te considero tal..jope!!
Aquí te doy la razon en lo de Charlie..., un saludete majete
PD: txiki podría significa lo mismo que majete e el contexto que yo le doy pero en Euskera (Euskadi/Pais Vasco), también significa pequeño, diminuto, apodo etc..
UN SALUDETE Sensei Megatrom;)

Vale ya CHICOS :crymore::realmad:

Megatrom

Registered User
Aver Wetes no puedes dirigirte al las personas como cualquiera?? Ami por lo menos dirigite como las demas personas hacen...ami no me digas Sensei....majete...txiki....me trae sin cuidao que te guste el manga y que seas vasca o de japón, ami me ablas normal nada de chorradas, pareces una niña de 2 años con tanta estupidez, az el favor no te dirijas mas ami y abla apropiadamente o avisare al moderador, ya que eso de que "te toca las tetas" es muy grosero y aqui hay gente muy joven y es poco apropiado, no me contestes mas doy el tema por zanjado, se esta ensuciando el pots y charlie no tiene por que ver esto, FIN DEL TEMA.

davfanpes

Registered User
aver wetes no puedes dirigirte al las personas como cualquiera?? Ami por lo menos dirigite como las demas personas hacen...ami no me digas sensei....majete...txiki....me trae sin cuidao que te guste el manga y que seas vasca o de japón, ami me ablas normal nada de chorradas, pareces una niña de 2 años con tanta estupidez, az el favor no te dirijas mas ami y abla apropiadamente o avisare al moderador, ya que eso de que "te toca las tetas" es muy grosero y aqui hay gente muy joven y es poco apropiado, no me contestes mas doy el tema por zanjado, se esta ensuciando el pots y charlie no tiene por que ver esto, fin del tema.

vale ya ¡¡

¢Ħλ®₤ỉξ-[14]

Registered User
Really like these bro 1988 kit will be cool. What other classic teams u thinking of doing?
Of Netherlands?
Te respondo a ver si te ayudo en algo en tus dudas Charlie:

En tu primer pregunta sobre el "corte" que haces con el diseño 8, es correcto.

Y en la segunda la mejor opción para el pantalón sería el diseño 10, que queda mas ancho tal como la foto que posteaste de Seaman.

Espero esto resuelva tus dudas y cualquier cosa en que pueda ayudarte yo encantado.

Saludos.
En la primera correcto. Por la segunda la consulta no es por cual es mas ancho ó el ancho parecido a como es el pantalon. Sino cual de la 2 partes, entre la 9 y la 10, combina mejor con el diseño de las 2 lineas que seria el diseño 7.
Si bien el diseño 10 es mas ancho que el 9, lo que tiene que importar es cual es el que queda mejor con respecto al diseño 7.
Ya que no puedo ver juntando las 2 cosas como queda. Si es que el 10 es muy ancho para el 7, o si en 9 es igual al 7 o talvez un poco mas angosto pero de mejor resultado que un hipotetico mayor de ancho que el 10.

edgar 12

Registered User
Ok en ese caso el 10 sobrepasaría al 7, ya que es mas ancho que las dos lineas. Y el 9 queda "milimetros" cerca de las dos lineas del 7.