For the best lawn care in cedar park, please visit our sponsor at lawn service cedar park They are a local lawn care and landscaping company that provide services in such as lawn care, lawn mowing, weeding, and landscape maintenance in Cedar Park, Austin, Round Rock, and Leander area. They are located at:

Lawn Care Service of Cedar Park 100 E Whitestone Blvd Ste 148, #166 Cedar Park, TX 78613 (512) 595-0884

[LEAGUE] The Mexican Primera Division Creation Thread

Status
Not open for further replies.

Ravenwolf

Registered User
Oye Molie, podrias ayudarme con los kits de portero del Necaxa? :)

MoLieG

Registered User
Mollie, no te apures, ya lo encontre! :p

aunque si por ahi teines los fantasy que hiciste de los Rayos, me encantaria verlos , ahi cuando tengas chanze!

Que tal! Una disculpa, recién hoy le eché un vistazo al tema :/

Mañana subo los fantasy que hice, te parece? ;)

Nos vemos!

MoLieG

Registered User
Mollie, no te apures, ya lo encontre! :p

aunque si por ahi teines los fantasy que hiciste de los Rayos, me encantaria verlos , ahi cuando tengas chanze!

No me lo vas a creer, pero creo que borré los kits del Necaxa que había hechoo :(

Sin embargo, hoy amanecí inspirado y me hice este:

Que les parece?

Saludos! :cool:

MoLieG

Registered User
Traigo actualizado el uniforme del Morelia:

Luego traigo los kits de visita y de portero!

Saludos! :D

MoLieG

Registered User
Por ahí tengo ya listas unas faces que me pidieron hace como 2 semanas, este fin de semana las subo ;) Y también un par de kits fantasy más!

Nos vemos!

Ravenwolf

Registered User
No me lo vas a creer, pero creo que borré los kits del Necaxa que había hechoo :(

Sin embargo, hoy amanecí inspirado y me hice este:

Que les parece?

Saludos! :cool:

lastima que se borraron, pero de hecho esta chida! aqui la probamos, jajaja con mucho gusto!

tendras chanze de hacer esa con el Nike (me leiste la mente :p) pero solo el logo del Necaxa, el logo de Nike en blanco, y el Caja Popular en rojo?? como par aponer sobre una playera negra?

MoLieG

Registered User
Siii claro que si ;)

De hecho de que probé ese uniforme noté que en transparente no se ve muy bien. :huh: Tal vez si le pongo el fondo blaco quede bien, o de plano con las propias rayas que tiene el juego sea suficiente...

De los uniformes con mucho gusto los hago, estarán para el viernes o de plano para el fin de semana, como había dicho antes :)

Nos vemos!

MoLieG

Registered User
A ver, una pregunta... tengo varios kits para subir (entre reales y fantasy, de Liga MX y Ascenso MX), pero estoy confundido... ya que está este tema, el de "Liga MX" y el de "Liga de Ascenso"... y en el de Liga MX está el apartado de "Ascenso MX"...:ninja:

Donde posteo todo? Porque siento que tenemos todo lo de Ligas Mexicanas muy revuelto... (mi humilde opinión)

O será que mejor abro un tema propio???

Ravenwolf

Registered User
A ver, una pregunta... tengo varios kits para subir (entre reales y fantasy, de Liga MX y Ascenso MX), pero estoy confundido... ya que está este tema, el de "Liga MX" y el de "Liga de Ascenso"... y en el de Liga MX está el apartado de "Ascenso MX"...:ninja:

Donde posteo todo? Porque siento que tenemos todo lo de Ligas Mexicanas muy revuelto... (mi humilde opinión)

O será que mejor abro un tema propio???

creo que deberiamos empezar a movernos al de Liga MX, y mantener el de Ascenso vivo

aunque si tienes muchos kits, tal vez seria bueno uno tuyo (gran trabajo por cierto! no he calado el de necaxa, pero los de leon, el de Tampico y el de neza, se ven excelentes en el juego!)

y creo que tienes razon en el de necaxa, tal vez en este caso se podria usar el fondo blanco y con las piezas del juego se puede arreglar...yo tambien prefiero con el fondo transparente, pero en este caso, por los rayos en la franja, se puede hacer excepcion

gracias por el trabajal! el fin de semana me apunto para agregar faces, si alguien tiene pedidos

MoLieG

Registered User
Que tal!

Traigo los uniformes!

Necaxa fantasy 1:

Necaxa fantasy 2:

Hay un problemita con el sistema de PM's Raven, no puedo ver de momento tu mensaje, al rato que se corriga el problema te contesto ;)

Saludos!

PD: Voy a abrir mi tema hoy mismo así que estén al pendiente :)

Status
Not open for further replies.