For the best lawn care in cedar park, please visit our sponsor at lawn service cedar park They are a local lawn care and landscaping company that provide services in such as lawn care, lawn mowing, weeding, and landscape maintenance in Cedar Park, Austin, Round Rock, and Leander area. They are located at:

Lawn Care Service of Cedar Park 100 E Whitestone Blvd Ste 148, #166 Cedar Park, TX 78613 (512) 595-0884

PS3 Save data editing

Duck No.99

Registered User
Hi,

I have the same problem as Guiterrez18 on page 4 of this thread.

I can open bruteforce, the savedata is loaded but I cannot decrypt it (step 5 of the 7oy's list)... I don't know the problem (BLES 1408, EU version)...

On the bruteforce tool next to the savedata below KEY there is written UNREADABLE... Is that the problem?

I will be happy to watch a video tutorial soon...

marley72

Registered User
Gracias por subir el video! Lo que más dudas me deja es cuando dices "...mucho cuidado con copiar la base..." Me hace pensar que no será posible exportar esa caras a un savedata que no esté modificado. Las caras SOLO estarán en savedata modificado.

¿Si rehaces a Raúl ya no tienes ese problema de ponerse por defecto? Haría tantas preguntas... Bueno sólo una más ¿subirás tu savedata modificado? para poder probar todo lo que sea y resolver todas las dudas que pueda.

Saludos!

Mae86

Registered User
Maquiavelo tiene razon, lo he hecho en la ps3 y funciona

Usar esta tecnica es muy util, pero hay que tener un cuidado con lo que haces.... en un primer intento me cargue algunas caras :brickwall:

Digamos que cada jugador tiene un codigo y este codigo siempre (para todos los pes es el mismo) aunque este jugador desaparezca del juego mantiene su codigo (por si estubiese en el pes-shop, clasicos, o algun fichaje)

Si yo creo a un jugador en el pes 2012 y lo exporto al pes 2013, le digo a mi juego que "aproveche" mi cara y el peinado asignado, pero esta cara no se puede editar simplemente es como si quedara como una cara predeterminada

El PESJP Patch 2013 (parche para pc) usa esta tecnica y añaden mas cosas gracias al kitserver. De esta manera tambien tienen a los equipos de la copa Libertadores desbloqueados y jugadores de ediciones anteriores, Campbell, Veron, Ronaldo, Van der Sar, Van Nistelrroy...

Gran hallazgo :laugh:

maquiavelo

Registered User
Gracias por subir el video! Lo que más dudas me deja es cuando dices "...mucho cuidado con copiar la base..." Me hace pensar que no será posible exportar esa caras a un savedata que no esté modificado. Las caras SOLO estarán en savedata modificado.

¿Si rehaces a Raúl ya no tienes ese problema de ponerse por defecto? Haría tantas preguntas... Bueno sólo una más ¿subirás tu savedata modificado? para poder probar todo lo que sea y resolver todas las dudas que pueda.

Saludos!

Por supuesto compañero ;)

maquiavelo

Registered User
Maquiavelo tiene razon, lo he hecho en la ps3 y funciona

Usar esta tecnica es muy util, pero hay que tener un cuidado con lo que haces.... en un primer intento me cargue algunas caras :brickwall:

Digamos que cada jugador tiene un codigo y este codigo siempre (para todos los pes es el mismo) aunque este jugador desaparezca del juego mantiene su codigo (por si estubiese en el pes-shop, clasicos, o algun fichaje)

Si yo creo a un jugador en el pes 2012 y lo exporto al pes 2013, le digo a mi juego que "aproveche" mi cara y el peinado asignado, pero esta cara no se puede editar simplemente es como si quedara como una cara predeterminada

El PESJP Patch 2013 (parche para pc) usa esta tecnica y añaden mas cosas gracias al kitserver. De esta manera tambien tienen a los equipos de la copa Libertadores desbloqueados y jugadores de ediciones anteriores, Campbell, Veron, Ronaldo, Van der Sar, Van Nistelrroy...

Gran hallazgo :laugh:

Pero a diferencia de la versión PC, las caras quedan predefinidas en tu SAVEDATA, no en el juego, por lo que si intentas copiar sobre ellos, los pierdes, la manera de no perderlos es la siguiente:

1º Sobre el jugador a editar ( por ejemplo, KLINSMANN de la Alemania Clásica) le copias la base del jugador KOVAC (que ahora ya sale), entonces tienes que poner todo por defecto a KLINSMANN, menos el peinado, y si tenias los parámetros de la cara, pues ponerlos de nuevo, al igual que el nombre correcto, etc...

Creo que me expliqué bien :)

Mae86

Registered User
Pero a diferencia de la versión PC, las caras quedan predefinidas en tu SAVEDATA, no en el juego, por lo que si intentas copiar sobre ellos, los pierdes, la manera de no perderlos es la siguiente:

1º Sobre el jugador a editar ( por ejemplo, KLINSMANN de la Alemania Clásica) le copias la base del jugador KOVAC (que ahora ya sale), entonces tienes que poner todo por defecto a KLINSMANN, menos el peinado, y si tenias los parámetros de la cara, pues ponerlos de nuevo, al igual que el nombre correcto, etc...

Creo que me expliqué bien :)

Si te has explicado perfectamente, lo que pasa es el dueño de la ps3 (que no soy yo) lo queria hacer de la manera incorrecta jajajajaj

Prefiero hacer la los peinados yo mismo y las caras con editor interno :laugh: llamame antiguo si quieres

Saludos

cocnalbmc

Registered User
A ver con un poquito de tiempo y esta tarde subo mi SAVEDATA "modificado".

Saludos :cool2:

Maquiavelo solo para salir de una duda me han dicho que para hacer esto se necesita la PS3 pirateada???... es cierto eso???... tal vez por eso es que cuando cargo mi SAVEDATA modificado en la PS3 luego de seguir todos los pasos me sale que los datos estan dañados...

maquiavelo

Registered User
Maquiavelo solo para salir de una duda me han dicho que para hacer esto se necesita la PS3 pirateada???... es cierto eso???... tal vez por eso es que cuando cargo mi SAVEDATA modificado en la PS3 luego de seguir todos los pasos me sale que los datos estan dañados...

Te han informado mal, yo tengo mi PS3 sin modificar, estamos hablando de una carpeta SAVEDATA, que reconvertimos a PC para poderla modificar y luego la volvemos a reconvertir en sistema PS3, para poderla usar en nuestra PLAY. :)

M Ace

Registered User
Hi,

I can open bruteforce, the savedata is loaded but I cannot decrypt it (step 5 of the 7oy's list)... I don't know the problem (BLES 1408, EU version)...

On the bruteforce tool next to the savedata below KEY there is written UNREADABLE... Is that the problem?

I have the same problem. ...

cocnalbmc

Registered User
Te han informado mal, yo tengo mi PS3 sin modificar, estamos hablando de una carpeta SAVEDATA, que reconvertimos a PC para poderla modificar y luego la volvemos a reconvertir en sistema PS3, para poderla usar en nuestra PLAY. :)

bacan...con eso ya estoy tranquilo... entonces no entiendo porque en mi PS3 me sale "datos dañados" cuando intento cargar en el juego mi data???...

Maquiavelo a ver cuando termine de editar grabo (save o save us) y cierro el Pes Editor, luego abro el Decrypter y con el mouse cojo mi archivo Edit.Bin y lo arrastro sobre el candado y en la parte de abajo a la izquierda un mensaje de que todo ok... entro al Multiconverter y pongo de PC a PS3 lo que me crea una carpeta nueva con el archivo modificado dentro de la carpeta Converted to PC donde esta mi archivo Edit.Bin listo... hecho esto lo copio en la carpeta SAVEDATA que esta en la carpeta del Bruteforce Save Data reemplazando el archivo inicial que estaba alli... luego abro el Bruteforce Save Data y pongo ecrypted pfd, cierro el programa y copio el archivo resultante en mi usb para copiarlo en el ps3 donde se reemplaza el existente pero como ya dije antes al cargar el juego este no me carga y me sale "datos dañados"... que hice mal???

M Ace

Registered User
Hi,

This is getting really frustrating!

Can anyone, please help out with it?

midzzz3

Registered User
I can't download and open Bruteforce on Mac. Is there any way where someone who has added all the unlinked faces i.e. Henry, Beckham, Vieira, McFadden etc and put them in an exportable team?

7oy

Registered User
Maybe it's because your data is copy protected? Try patch sfo - remove copy protection.