elnino_619
Registered User
crear Argelia y Nueva Zelandia por la creación de sus 23 jugadores y equipos y su sustitución por Guinea y Tailandia . gran opción de archivos, pero necesitan la copa del mundo los equipos que faltan para ser más mejor
Lawn Care Service of Cedar Park 100 E Whitestone Blvd Ste 148, #166 Cedar Park, TX 78613 (512) 595-0884
Peligrini hi there dude... Just one huge questio bro... When is your uodate coming out cuz some of us are waitning for this because your work is awesome... Hope you get it out soon...And thank for sharing your great work...
I am really sorry for the ones that were waiting me....but I am in exams period at college and haven´t much time to edit, but I have managed to edit many kits of WC teams and a couple more....so here I upload a beta version for dlc 1.07 for the ones that are desperate and want to play with the WC teams......:
http://www.megaupload.com/?d=NPQNNUNF
The others teams from others leagues B are still not fixed(sorry).....
In one or two weeks, I will release a better OF for 1.07 DLC, but for now, this is what I can offer...hope you like it....
Puedes poner directamente el mío....gracias pelegriniuna pregunta.. tengo qe poner primero el de t'lodigo? y luego el tuyo? o puedo poner directamente el tuyo? tengo la ultima actualizacion del tuyo no puse el de telodigo
I am really sorry for the ones that were waiting me....but I am in exams period at college and haven´t much time to edit, but I have managed to edit many kits of WC teams and a couple more....so here I upload a beta version for dlc 1.07 for the ones that are desperate and want to play with the WC teams......:
http://www.megaupload.com/?d=NPQNNUNF
The others teams from others leagues B are still not fixed(sorry).....
In one or two weeks, I will release a better OF for 1.07 DLC, but for now, this is what I can offer...hope you like it....
Es que seguramente descargaste el del post inicial que es para la versión 1.06....para que te funcione bien tienes que agregarle el OF beta que subi un par de posts atrás que es para la version 1.07....saludosoie loco sabi que puse tu of, pero cuando me meto y eligo x ejemplo el bayern munchen, me salen puros jugadores inventandos en vez de los reales que hago?
saludos de chile
You don´t have to uninstall the files of my 1.06 OF, just delete the edit file, and after that you have to copy and replace the files of the Beta Update for 1.07 version(and you need to have the last downloadable content for PES)....good luckAnybody could help me:
Hi guys,
i had installed OFF "[PS3](Full) OF PES 2010 for 1.06 version by Pelegrini90" in my PS3. Do I need to uninstall the 1.06 version of PS3 to install the "[PS3] Beta Update for 1.07 version by Pelegrini90" ? Or Can I put the version 1.07 without to uninstall 1.06 version ?
Lo hice a partir del que subiste tú...y la verdad que no agregué mucho, hice varios cambios en los kits(algunos sólo cambié el uniforme local o visitante), específicamente de: U. de Chile, Dinamarca, Serbia, Honduras, Mexico, Chile, Paraguay, Nigeria, Suiza, Sudafrica, Uruguay, Eslovenia, Eslovakia, Bulgaria, Ucrania, Austria, B. Leverkusen, Hamburgo, Stuttgart, B. Dortmund, B. Munich y Schalke 04....pelegrini hola,
consulta el OF que subiste que añadiste kits de la WC lo hiciste a partir del k subi yo o del tuyo?¿?¿
le agregaste algomas?¿?¿
quisiera saber detalle svale gracias.
Es que seguramente descargaste el del post inicial que es para la versión 1.06....para que te funcione bien tienes que agregarle el OF beta que subi un par de posts atrás que es para la version 1.07....saludos
You don´t have to uninstall the files of my 1.06 OF, just delete the edit file, and after that you have to copy and replace the files of the Beta Update for 1.07 version(and you need to have the last downloadable content for PES)....good luck
Lo hice a partir del que subiste tú...y la verdad que no agregué mucho, hice varios cambios en los kits(algunos sólo cambié el uniforme local o visitante), específicamente de: U. de Chile, Dinamarca, Serbia, Honduras, Mexico, Chile, Paraguay, Nigeria, Suiza, Sudafrica, Uruguay, Eslovenia, Eslovakia, Bulgaria, Ucrania, Austria, B. Leverkusen, Hamburgo, Stuttgart, B. Dortmund, B. Munich y Schalke 04....
Y además de esto, cambié algunas caras de chilenos por PNG´s de mejor calidad, como la de Carmona, Estrada, agregué la de Bravo en vez de la de Suazo y a Suazo lo edité con el editor, considerando que queda muy bien editado con el editor....y edité un par de caras más, como la de Muller y la de chicarito Hernández.....Saludos
Es que seguramente descargaste el del post inicial que es para la versión 1.06....para que te funcione bien tienes que agregarle el OF beta que subi un par de posts atrás que es para la version 1.07....saludos
You don´t have to uninstall the files of my 1.06 OF, just delete the edit file, and after that you have to copy and replace the files of the Beta Update for 1.07 version(and you need to have the last downloadable content for PES)....good luck
Lo hice a partir del que subiste tú...y la verdad que no agregué mucho, hice varios cambios en los kits(algunos sólo cambié el uniforme local o visitante), específicamente de: U. de Chile, Dinamarca, Serbia, Honduras, Mexico, Chile, Paraguay, Nigeria, Suiza, Sudafrica, Uruguay, Eslovenia, Eslovakia, Bulgaria, Ucrania, Austria, B. Leverkusen, Hamburgo, Stuttgart, B. Dortmund, B. Munich y Schalke 04....
Y además de esto, cambié algunas caras de chilenos por PNG´s de mejor calidad, como la de Carmona, Estrada, agregué la de Bravo en vez de la de Suazo y a Suazo lo edité con el editor, considerando que queda muy bien editado con el editor....y edité un par de caras más, como la de Muller y la de chicarito Hernández.....Saludos
hola soy de panama donde los jugadores de la clase media baja son los mejores de america por no tener dinero para jugar online no podemos demostrar nuestro nivel pero cuando se asen torneos siempre niestro equipo siempre quedamos entre los mejores 5 las birreas en estos lugares son vitales porque derramamos lagrimas por este juego y lo vivimos al maximo pero tenemos limitaciones porque nos cuesta tener el juego por lo caro que es pero si te digo que somos buenos lo somos solo me gustaria pedirte algo ... me gustaria si pudieras aser un pack solo de botas ya que somos fanaticos de editar muñeco por muñeco y me desagrada ver a muchos de los equipos que por tener la bota del mismo diseño no tengan el color que le corresponde me gustaria que nos dieras la oportunidad para que nos indiques como podemos crear nuestro of por derramariamos sangre por samgre y daremos segundo a segundo para editar lo minimo para que el juego alcanse lo mas sercano posible al real ayudanos ya que nosotros podemos dedicarnos a editar lo que se necesario .