Lawn Care Service of Cedar Park 100 E Whitestone Blvd Ste 148, #166 Cedar Park, TX 78613 (512) 595-0884
Chicos cual era el color lima usado en los GK de Africa?? Gracias
Feliz cumple!!! tarde pero seguro.Happy Christmas Charlie and Happy Birthday when arrive, the mine is the 3 of Januray too, near of your date too , in my case are 21, Enjoy your Christmas ¡¡:cool2:
A mi entender la base de camiseta queda mejor en 6 ya que a los jugadores africanos les queda siempre apretada la camiseta. Excepcion puede llegar a ser Argelia que tiene jugadores blancos, pero igual les queda apretada, osea que pueden ser las 2 opciones.Hola!
He visto lo de las equipaciones de Africa, y de la de casa utilizo de momento, hasta que Charlie puede volver a hacer kits, la fórmula de las fotos, pero en vez de base 6 utilizo la base 2.
Para la de visita utilizo base 2 parte 1 33, esta es igual para el portero.
Los colores son los que puso Charlie en el excel del pes 2012, ya que uso, de momento esos kits.
Espero que te sirvan.
Un saludo.
1º Estoy sin juego desde noviembre, mas o menos.hola CHARLIE soy gran admirador tuyo,tus kits me sirvieron de mucho,quisier pedirte que postees las camisetas africanas.
Nada relacionado con esto.Haber si a Charlie le han regalado estas navidades je je, espero que venga el sabado.
Would you be able to make the 2013 Yokohama F. Marinos jerseys for me?
Goalkeeper - Home - Away
![]()
![]()
If you are not able to make this can you please let me know, many thanks.
Morocco new kit:
![]()
Ok no problem. Is there anyone who does right now? I don't have the software to even try them.
1º tiene nueva suplente que es el mismo que el modelo titular del ultimo pack de pes 2012. Seguramente debes ver varias camisetas de Iran con Uhlsport ya que desde que viste a dicha seleccion uso entre 3 y 4 grupos de camisetas, y no son mas de 3 años que la viste (con un infimo paso por Puma)Hola Charlie, vi que volvistes ya, bienvenido de nuevo.
Queria hacerte un par de preguntas
1º Irán tiene una nueva equipación? El otro día haciendo a Medujanin ex-jugador de Osasuna le vi con una equipación diferente por Google a la que posteastes.
2º Harás las nuevas equipaciones de Uruguay o las no hechas como Tottenham Hostpur, Fulham, Bosnia y demas....
3º ¿Cuando te llegará el juego crack...?
Saludos :cool2:
I dont take request like for the last 2 years. Only game teams.Would you be able to make the 2013 Yokohama F. Marinos jerseys for me?
Goalkeeper - Home - Away
...[images]...
If you are not able to make this can you please let me know, many thanks.
El que hizo el photoshop es muy malo, se nota que los jugadores no estan donde la foto dice que estan. Tambien salio la suplente blanca. Lo unico que falta por ver son los arqueros, eso seguramente sea recien cuando empiece la copaMorocco new kit:
![]()