For the best lawn care in cedar park, please visit our sponsor at lawn service cedar park They are a local lawn care and landscaping company that provide services in such as lawn care, lawn mowing, weeding, and landscape maintenance in Cedar Park, Austin, Round Rock, and Leander area. They are located at:

Lawn Care Service of Cedar Park 100 E Whitestone Blvd Ste 148, #166 Cedar Park, TX 78613 (512) 595-0884

[KITS] ¢Ħλ®₤ỉξ-[14] PES 2013 PNG´s [PS3] (No Requests)

Paul0RCR

Registered User
Charlie Nova possivel camisa do Brasil para Copa das Confederações

¢Ħλ®₤ỉξ-[14]

Registered User
He vuelto de vacaciones. Gracias a todos por los mensajes.
Estuve viendo las nuevas camisetas postedas desde que me fui, y voy a estar haciendo las nuevas equipaciones de Qatar y Arabia Saudita que son faciles. Seguramente los postee en un pack con otras selecciones asiaticas faciles de Adidas y Nike como China y Nueva Zelanda.
Asi mismo vi que Zambia tiene nueva equipacion titular, en este mismo modelo que las 2 selecciones asiaticas y en ese partido uso el buzo de arquero amarillo. Hay que ver si durante estos dias usa una nueva suplente.
Happy Christmas Charlie and Happy Birthday when arrive, the mine is the 3 of Januray too, near of your date too , in my case are 21, Enjoy your Christmas ¡¡ :):cool2:
Feliz cumple!!! tarde pero seguro.
Hola!

He visto lo de las equipaciones de Africa, y de la de casa utilizo de momento, hasta que Charlie puede volver a hacer kits, la fórmula de las fotos, pero en vez de base 6 utilizo la base 2.
Para la de visita utilizo base 2 parte 1 33, esta es igual para el portero.
Los colores son los que puso Charlie en el excel del pes 2012, ya que uso, de momento esos kits.

Espero que te sirvan.

Un saludo.
A mi entender la base de camiseta queda mejor en 6 ya que a los jugadores africanos les queda siempre apretada la camiseta. Excepcion puede llegar a ser Argelia que tiene jugadores blancos, pero igual les queda apretada, osea que pueden ser las 2 opciones.
Lo contrario es que si vas a una tienda Puma y ves estas camisetas no parecen muy apretadas como quedan en los jugadores africanos.
Por ejemplo yo me compre la camiseta naranja de costa de marfil del modelo anterior (la que tenia las marcas de agua en el hombro) y si son apretadas.
hola CHARLIE soy gran admirador tuyo,tus kits me sirvieron de mucho,quisier pedirte que postees las camisetas africanas.
1º Estoy sin juego desde noviembre, mas o menos.
2º Recien llego de vacaciones.
3º Se va a jugar la copa africana de naciones a partir del 19 de enero asi que posiblemente haya cosas nuevas, o modelos de arqueros que se vayan a usar.
Haber si a Charlie le han regalado estas navidades je je, espero que venga el sabado.
Nada relacionado con esto.

davfanpes

Registered User
Hola Charlie, vi que volvistes ya, bienvenido de nuevo.

Queria hacerte un par de preguntas

1º Irán tiene una nueva equipación? El otro día haciendo a Medujanin ex-jugador de Osasuna le vi con una equipación diferente por Google a la que posteastes.

2º Harás las nuevas equipaciones de Uruguay o las no hechas como Tottenham Hostpur, Fulham, Bosnia y demas....

3º ¿Cuando te llegará el juego crack...?

Saludos :cool2:

Sempre Juve

Registered User
Would you be able to make the 2013 Yokohama F. Marinos jerseys for me?

Goalkeeper - Home - Away

If you are not able to make this can you please let me know, many thanks.

davfanpes

Registered User
Ok no problem. Is there anyone who does right now? I don't have the software to even try them.

Charlie is the only boss here, i don´t think that exist in anywhere because is a unknown team. The Japanese´s League isn't important, they have preference other league and teams for Charlie, here at least Juve.

Search in other web.

davfanpes

Registered User
Other new kits

Brazil Home new kit Confedarations Cup 2013

New Netherland Away 2013

(Only change the RGB of png)

yavircito04

Registered User
kits faltantes

Charlie, espero estes bn, soy nuevo en esto, tus kits estan de lo mejor, cuando posteran los equipos faltantes.

¢Ħλ®₤ỉξ-[14]

Registered User
Tengo hechos China y Nueva Zelanda (transformar formulas del 12 al 13); hice a Korea del Sur con 3 arqueros (modelo de los circulos en amarillo, negro y celeste); para Arabia Saudita me falta saber si hay nuevos arqueros para estas nuevas equipaciones, no puedo revisar los partidos ya que no se contra quienes jugaron y por que torneo o si fue amistoso. Lo ultimo que tengo en cuanto a A. Saudita es el arquero contra argentina en la ultima fecha de amistosos del año pasado en donde uso el modelo de los circulos en color negro.
Hola Charlie, vi que volvistes ya, bienvenido de nuevo.

Queria hacerte un par de preguntas

1º Irán tiene una nueva equipación? El otro día haciendo a Medujanin ex-jugador de Osasuna le vi con una equipación diferente por Google a la que posteastes.

2º Harás las nuevas equipaciones de Uruguay o las no hechas como Tottenham Hostpur, Fulham, Bosnia y demas....

3º ¿Cuando te llegará el juego crack...?

Saludos :cool2:
1º tiene nueva suplente que es el mismo que el modelo titular del ultimo pack de pes 2012. Seguramente debes ver varias camisetas de Iran con Uhlsport ya que desde que viste a dicha seleccion uso entre 3 y 4 grupos de camisetas, y no son mas de 3 años que la viste (con un infimo paso por Puma)
2º El Tottenham y el Fulham mas Bosnia no hasta que tenga el juego. Las nuevas de selecciones ya hechas no hasta que haga lo maximo que pueda de las que no hice hasta ahora. Dentro de lo que se pueda hacer.
3º no se
Would you be able to make the 2013 Yokohama F. Marinos jerseys for me?

Goalkeeper - Home - Away

...[images]...

If you are not able to make this can you please let me know, many thanks.
I dont take request like for the last 2 years. Only game teams.
Morocco new kit:
El que hizo el photoshop es muy malo, se nota que los jugadores no estan donde la foto dice que estan. Tambien salio la suplente blanca. Lo unico que falta por ver son los arqueros, eso seguramente sea recien cuando empiece la copa