For the best lawn care in cedar park, please visit our sponsor at lawn service cedar park They are a local lawn care and landscaping company that provide services in such as lawn care, lawn mowing, weeding, and landscape maintenance in Cedar Park, Austin, Round Rock, and Leander area. They are located at:

Lawn Care Service of Cedar Park 100 E Whitestone Blvd Ste 148, #166 Cedar Park, TX 78613 (512) 595-0884

[FACES] Faces by Juampy_050

Baal Zak

Registered User
Gran trabajo Juampy, las de Alberto Rodriguez, la de Penny y Revoredo te han quedado fantásticas.
Un favor, si puedes hacer la de Cristian Benavente te estaría muy agradecido.

Dawer_16

Registered User
Crack has provado el peinado de david luiz con rolf feltscher, le quedaria estupen que opinas tu? Saludos de venezuela :D

juampy_051

Registered User
bueno ,megatron ,makiavelo y davfanpes, muchas gracias,se megatron que te mueres por que yo no publique,ya no lo voy hacer,gracias a ustedes,no voy a publicar en ningun foro ni en youtube ni meristation ni nada,ah makiavelo el desleal yo no fui,fuiste tu,tu si te metes a postear en el post de sorrento en posts de pes king edition, claramente no te gusta la competencia y menos si hacen mejores caras que las tuyas,al menos botame diciendo que no quieres que te opaquen y no mandes a tus amigos ah insultarme,bueno compañeros me despido y lo voy hacer en todos los lugares que publico,a mis amigos que quieran caras se las voy a mandar por mensaje privado,SOLO DECIRTE UNA COSA MAS MAKIAVELO SI EL POST QUE YO INICIO FUERA EL PRINCIPAL DE CUALQUIER LUGAR YO TE DEJARIA PUBLICAR LO QUE QUISIERAS.hasta luego que les valla bien.

Dawer_16

Registered User
bueno ,megatron ,makiavelo y davfanpes, muchas gracias,se megatron que te mueres por que yo no publique,ya no lo voy hacer,gracias a ustedes,no voy a publicar en ningun foro ni en youtube ni meristation ni nada,ah makiavelo el desleal yo no fui,fuiste tu,tu si te metes a postear en el post de sorrento en posts de pes king edition, claramente no te gusta la competencia y menos si hacen mejores caras que las tuyas,al menos botame diciendo que no quieres que te opaquen y no mandes a tus amigos ah insultarme,bueno compañeros me despido y lo voy hacer en todos los lugares que publico,a mis amigos que quieran caras se las voy a mandar por mensaje privado,SOLO DECIRTE UNA COSA MAS MAKIAVELO SI EL POST QUE YO INICIO FUERA EL PRINCIPAL DE CUALQUIER LUGAR YO TE DEJARIA PUBLICAR LO QUE QUISIERAS.hasta luego que les valla bien.

No Juampy no lo hagas te lo pido de corazon sigue haciendo tu trabajo. Eres un talento Suramericano y seria una desgracia que no siguieras haciendo tus faces :crymore:

juampy_051

Registered User
JUAMPY el mejor face-maker de la historia de este p"U"to foro!!!
No te vayas - JUAMPY PRESIDENTE :D
gracias causa ,como se habla aca en mi barrio soy del porvenir de la victoria ,tu eres crema yo soy blanquiazul,y tio no le voy hacer caso a eso ....... voy a seguir con lo mio.:D