muchas gracias.![]()
Todos muy buenos, sobre todo: PASSARELLA
En el Class Brasil, por favor incluye a D. Santos & N. Santos
Lawn Care Service of Cedar Park 100 E Whitestone Blvd Ste 148, #166 Cedar Park, TX 78613 (512) 595-0884
muchas gracias.![]()
ya depende de las fotos.Todos muy buenos, sobre todo: PASSARELLA
En el Class Brasil, por favor incluye a D. Santos & N. Santos!!!
ya depende de las fotos.![]()
bueno ,megatron ,makiavelo y davfanpes, muchas gracias,se megatron que te mueres por que yo no publique,ya no lo voy hacer,gracias a ustedes,no voy a publicar en ningun foro ni en youtube ni meristation ni nada,ah makiavelo el desleal yo no fui,fuiste tu,tu si te metes a postear en el post de sorrento en posts de pes king edition, claramente no te gusta la competencia y menos si hacen mejores caras que las tuyas,al menos botame diciendo que no quieres que te opaquen y no mandes a tus amigos ah insultarme,bueno compañeros me despido y lo voy hacer en todos los lugares que publico,a mis amigos que quieran caras se las voy a mandar por mensaje privado,SOLO DECIRTE UNA COSA MAS MAKIAVELO SI EL POST QUE YO INICIO FUERA EL PRINCIPAL DE CUALQUIER LUGAR YO TE DEJARIA PUBLICAR LO QUE QUISIERAS.hasta luego que les valla bien.
gracias causa ,como se habla aca en mi barrio soy del porvenir de la victoria ,tu eres crema yo soy blanquiazul,y tio no le voy hacer caso a eso ....... voy a seguir con lo mio.JUAMPY el mejor face-maker de la historia de este p"U"to foro!!!
No te vayas - JUAMPY PRESIDENTE![]()