For the best lawn care in cedar park, please visit our sponsor at lawn service cedar park They are a local lawn care and landscaping company that provide services in such as lawn care, lawn mowing, weeding, and landscape maintenance in Cedar Park, Austin, Round Rock, and Leander area. They are located at:

Lawn Care Service of Cedar Park 100 E Whitestone Blvd Ste 148, #166 Cedar Park, TX 78613 (512) 595-0884

[FACES] Faces by Maquiavelo (no request)

Megatrom

Registered User
E seguido el tuto y ami no me a servido, hay algunas interrogantes en el que me hacen fallar...estoy cansaisimo voy a dormir mañana seguire aver....si hay suerte.

marley72

Registered User
Todavía no he subido mi SAVEDATA Megatrom, la verdad es que os machacaría todo el tema de edición de kits, escudos, emblemas, logos, a parte por supuesto las faces que tuvierais editadas, no sé si al final lo subiré :unsure:

Estaría bien que si tuvieras skype me lo pasaras por privado y pudiéramos hablar :happy:

Saludos :cool2:

Por favor maquiavelo súbelo! En mi caso no tengo ni pc. Lo hago todo con ps3, bueno todo menos descomprimir algún archivo porque con ps3 no se puede. Entonces tengo que "mendigar" 5 minutos de pc para descomprimirlo.

Por lo de machacar lo editado con ponerlo en un usuario nuevo de ps3 o en uno sin datos de pes2013 no se pierde nada.

La única manera que tengo de acceder a esto es que alguien suba el savedata. Bueno decidas o no subirlo gracias de todos modos.

Megatrom

Registered User
Acabo de acerlo bien maqui¡¡ hay un dato negativo respecto a esto y lo e visto de casualidad....esque las botas se cambian en todos los jugadores del juego entero....es un currazo pero merece la pena por las faces preset, algun fallo mas hay poray?? Gracias Maqui.

JuanDevil

Registered User
Maquiavelo have any tutorial of how to do this or your save? You'll get all of Pes to put real faces in PES 2013?

Megatrom

Registered User
Maqui comentame si hay algun fallo mas al editar el savedata porfa, que yo sepa todas las botas se cambian al azar...algo mas?

davfanpes

Registered User
Maqui como se sustituye con el programa la cara que quieres recuerar en el jugador del PES? Arrastrando?? Y COMO SE GUARDA?¿

Megatrom

Registered User
Pinchando encima nada mas....luego aceptas y sigues buscando jugadores que quieras recuperar, es muy facil.

davfanpes

Registered User
Pinchando encima nada mas....luego aceptas y sigues buscando jugadores que quieras recuperar, es muy facil.

Pulsas doble click en el jugador, por ejemplo SALCIDO(Mexico NT),sale una ventana de habilidades , damos a Accept(con el simbolo de guardar) y ya está Mega?