For the best lawn care in cedar park, please visit our sponsor at lawn service cedar park They are a local lawn care and landscaping company that provide services in such as lawn care, lawn mowing, weeding, and landscape maintenance in Cedar Park, Austin, Round Rock, and Leander area. They are located at:

Lawn Care Service of Cedar Park 100 E Whitestone Blvd Ste 148, #166 Cedar Park, TX 78613 (512) 595-0884

[FACES] Faces by Maquiavelo (no request)

Megatrom

Registered User
Juampy te as molestado en leer las reglas de maquiavelo?? Requesito numero 1 LOS QUE NO TENGAN HILO PROPIO (Cosa que tu si tienes) QUE ME LO PIDAN Y PUNTO.

No tengo absolutamente nada encontra tulla pero ya esta bien de pasarte todo por el forro colega, maqui deberias avisar al moderador.... este no te hace ni puto caso...le gusta tocar las narices...

rebelinho

Moderator
Juampy te as molestado en leer las reglas de maquiavelo?? Requesito numero 1 LOS QUE NO TENGAN HILO PROPIO (Cosa que tu si tienes) QUE ME LO PIDAN Y PUNTO.

No tengo absolutamente nada encontra tulla pero ya esta bien de pasarte todo por el forro colega, maqui deberias avisar al moderador.... este no te hace ni puto caso...le gusta tocar las narices...

+1 parece que esta pedindo :banplz:

Even if is faces are good what he is doing isnt acceptable at all.

juampy_051

Registered User

ya se lo pedi a maquiavelo por privado y me dio permiso,quiero publicar aca en este post por que hay muchas personas que no visitan otros post y no ven otros trabajos,estoy cumpliendo al pie de la letra sus reglas,te pedi por favor a ti que note metieras conmigo y sigues mas bien si sigues asi yo si voy avisar al moderador, sinceramente no se si te duele que publique,pero asi tu no quieras lo voy a seguir haciendo.

davfanpes

Registered User
Vale ya chicos, joper.... el uno por el otro la casa sin barrer y así estamos llenando páginas a lo bobo y molestando a Maqui y a demás users, por favor amigos, paz por favor¡¡ :crymore:

Megatrom

Registered User
ya se lo pedi a maquiavelo por privado y me dio permiso,quiero publicar aca en este post por que hay muchas personas que no visitan otros post y no ven otros trabajos,estoy cumpliendo al pie de la letra sus reglas,te pedi por favor a ti que note metieras conmigo y sigues mas bien si sigues asi yo si voy avisar al moderador, sinceramente no se si te duele que publique,pero asi tu no quieras lo voy a seguir haciendo.

Si pediste permiso tras estas reglas me parece perfecto no hay problema juampy, enserio, pero si no es asi estas tocando las narices tio.

Megatrom

Registered User
Tengo malas noticias para los facemaker y para los que usamos las faces....porque?? Me explico...cuando tu abres un jugador con el peseditor te sale entre otras cosas el valor de mercado del jugador, cuando copiamos un jugador encima de otro para quedarnos con su peinado tmb nos quedamos con su valor de mercado....que quiere decir esto? Que si copiamos el peinado de Özil a....yokese... Morata mismo.....su valor seria el de Özil y le quita mucha realidad al juego esto...solucion? Yo solo veo una, asignar con el peseditor el peinado una vez hecha la face , solo queria informaros de este problema.
Saludos

davfanpes

Registered User
Tengo malas noticias para los facemaker y para los que usamos las faces....porque?? Me explico...cuando tu abres un jugador con el peseditor te sale entre otras cosas el valor de mercado del jugador, cuando copiamos un jugador encima de otro para quedarnos con su peinado tmb nos quedamos con su valor de mercado....que quiere decir esto? Que si copiamos el peinado de Özil a....yokese... Morata mismo.....su valor seria el de Özil y le quita mucha realidad al juego esto...solucion? Yo solo veo una, asignar con el peseditor el peinado una vez hecha la face , solo queria informaros de este problema.
Saludos

Por eso yo no voy a meterle ni usarle, es demasiado bonito par ser cierto...

Megatrom

Registered User
Por eso yo no voy a meterle ni usarle, es demasiado bonito par ser cierto...
Aver esto pasa sin usar esta herramienta, gracias a ella e podido verificarlo Dav, al hacer copia basa encima de un jugador dejamos todos sus valores encima del otro, de la forma abitual, sin usar el peseditor.