For the best lawn care in cedar park, please visit our sponsor at lawn service cedar park They are a local lawn care and landscaping company that provide services in such as lawn care, lawn mowing, weeding, and landscape maintenance in Cedar Park, Austin, Round Rock, and Leander area. They are located at:

Lawn Care Service of Cedar Park 100 E Whitestone Blvd Ste 148, #166 Cedar Park, TX 78613 (512) 595-0884

[FACES] Faces by Maquiavelo (no request)

juampy_051

Registered User
Siento meterme compañeros, a mi no me imcumbe como persona para nada pero si como respeto a Maquiavelo y sobre todo por los años de amistad y admiración que le tengo por su trabajo. ¡Juampy compañero!, me parece bien también las faces que haces y todo pero si miras la norma(arriba) que pide Maquiavelo, sea cual sea , aunque sea cualquira bobada, debes respetarlo, muchas faces que tu has hecho,clásicos y demas que has publicado han sido y he visto mucho veces que hay mucho parecido o en base a las suyas, no lo juzgo pero si puedo poner la mano en el fuego.Maquiavelo lo avisó en sus normal, te aviso dos veces y aún así has seguido y cierto que me duele...
Pido que por favor Maquiavelo tome mano dura y decida que hacer ya como dueño del post.
Que sea como sea...

Saludos :cool2:
bueno davfanpes,me ofendes al decir que yo hago alguna cara con base de makiavelo que hay parecido,el parecido (pero no igualdad) tiene que aver por que el hace buenas caras pero mira los parametros y compara ;cara por cara las mias son mejores,los parametros son diferntes, no te pongo fotos o ejemplos por que me canso ,aca no importan los años si no la calidad,el era el mejor,antes de que yo aparesca, el quiere privar a muchos de que hay otras opciones de mejores facemaker que el, aver por que a ti note priva,por que no eres reto para el pues,si el podria hacer algo para que yo deje de publicar en el post de sorrento el lo haria,si le gusta la competencia leal ya pues aca estoy,otra cosa mas davfanpes,no se por que has metido a ti no te hice nada,al contrario yo cuando comenze tu decias que no le sacaba el maximo al editor ahora yo te podria decir lo mismo ati,algo mas si tu me pruebas que eh copiado una sola cara a alguien,yo dejo de publicar en todos los foros .OTRA COSA YO ESTOY PUBLICANDO EN ESTE SITIO DE PROPIEDAD DE PESGAMING QUE ES EL MAS VISTO ,POR QUE MUCHOS BUENOS FACEMAKER PUBLICAN ACA,NO ES PROPIEDAD DE MAKIAVELO,A MI ME HAN DICHO POR MENSAJE QUE MIENTRAS NO PUBLIQUE OBSCENIDADES,NO INSULTE NI USE LENGUAJE NO APROPIADO Y SOBRE TODO NO CUELGUE O COPIE EL TABAJO DE OTRO NO TENGO NINGUN PROBLEMA EN PUBLICAR EN CUALQUIER POST.

Megatrom

Registered User
JAJAJAJA y me llamo ami "problematico" llamen al moderador que banee a este trol de aqui, MAQUIAVELO TE DA MIL VUELTAS, CARA POR CARA CHAVAL, compara tu Moses con el sullo y veras lo penoso que eres a su lado, compara todo lo que quieras y veras lo penoso que eres al lado sullo.....maqui avisa a un mod pero ya, este es un cretino gorrón que quiere favorecerse de tu gran reputacion ganada tras años de trabajo, es muy listo el chaval, tonto no es la verdad¡¡ BANEEN A ESTE TROLL METE BRONCAS, Y FUERA DE ESTE POTS GORRÓN, NO TE QUEREMOS AQUI¡¡ BANEO PLEASE¡¡

rebelinho

Moderator
JAJAJAJA y me llamo ami "problematico" llamen al moderador que banee a este trol de aqui, MAQUIAVELO TE DA MIL VUELTAS, CARA POR CARA CHAVAL, compara tu Moses con el sullo y veras lo penoso que eres a su lado, compara todo lo que quieras y veras lo penoso que eres al lado sullo.....maqui avisa a un mod pero ya, este es un cretino gorrón que quiere favorecerse de tu gran reputacion ganada tras años de trabajo, es muy listo el chaval, tonto no es la verdad¡¡ BANEEN A ESTE TROLL METE BRONCAS, Y FUERA DE ESTE POTS GORRÓN, NO TE QUEREMOS AQUI¡¡ BANEO PLEASE¡¡

if there is one thing that juampy is right about is this:

Forum Rules said:
No discrimination or aggressive language. This does not include swearing, although we do request that is kept to a minimum. Aggressive language includes the use of threats towards another member. Swearing at another member is not accepted and although we may understand that such is the communication between two members where neither will take offence, you are reminded that punishments are at our discretion and not yours.

please, there is no need to insulte him

juampy_051

Registered User
jajajaja y me llamo ami "problematico" llamen al moderador que banee a este trol de aqui, maquiavelo te da mil vueltas, cara por cara chaval, compara tu moses con el sullo y veras lo penoso que eres a su lado, compara todo lo que quieras y veras lo penoso que eres al lado sullo.....maqui avisa a un mod pero ya, este es un cretino gorrón que quiere favorecerse de tu gran reputacion ganada tras años de trabajo, es muy listo el chaval, tonto no es la verdad¡¡ baneen a este troll mete broncas, y fuera de este pots gorrón, no te queremos aqui¡¡ baneo please¡¡
por que no pones los enlases de moses las 2 verciones el publico que decida,cual es mejor,otra cosa a ti no te insulto,veo que ay mucho racismo de tu parte,por un lado por mp me llamas peruanito de ¡?¡??¡ que voy hacer mejor que " TAL PERSONA" si soy peruano a mucha honra soy sudamericano y tu racismo me da lastima y me dice mucho del poco cerebro que tienes ,mira te lodigo y que te duela soy mejor que tu idolo y ahorita mismo hablo con el moderador ,por que yo no cometi ni una falta y tu si muchas no tengo la culpa de que alla personas inseguras que sean envidiosas y no dejan a los demas publicar tranquilamente,si como tu dices que es mejor que yo ,por que no me deja publicar.

Megatrom

Registered User
MENTIROSO FALSANTE¡¡ ni te mandado jamas un privado ni mucho menos te dicho algo racista, jamas e sido ni sere racista, enseña los privados si eres un hombre mentiroso falsante, ami alguien como tu no me va dejar como racista liante¡¡ Enseña los privados FALSANTE¡¡ jamas te mande nada ni insultos ni nada, nunca te mande ningun privado ya que tu sabes bien que no te trago por mal educado desde el dia en que te vi y todo este invento me demuestea que eres aun.persona de lo que esperaba, ENSEÑA LOS SUPUESTOS PRIVADOS MENTIROSO FALSANTE.

Megatrom

Registered User
Avisa al moderador que vea que mientes y te expulse, me daras una gran alegria, no te deja que postees maqui porque eres un broncas y estas trayendo a este magnifico hilo nada mas que peleas y mal royo, como facemaker es muy superior ati gorrón.

Megatrom

Registered User
entonces lo que es "cretino gorrón"? y yo sé español amigo, sólo un poquito pero suficiente para entender a los demás

y por favor, acaben con las tonterias!!
Entonces una persona que falta al respeto a maquiavelo diciendo que hace mejores faces que el y que postea aqui sus faces porque el pots es el mas visitado, no es un cretino y un gorrón? Es un mal educado y un gorrón porque falta al respeto a maqui y encima postea en su pots, no e dicho mas que la verdad.

;)

juampy_051

Registered User
entonces una persona que falta al respeto a maquiavelo diciendo que hace mejores faces que el y que postea aqui sus faces porque el pots es el mas visitado, no es un cretino y un gorrón? Es un mal educado y un gorrón porque falta al respeto a maqui y encima postea en su pots, no e dicho mas que la verdad.

;)
que yo sepa ser mejor que uno no es faltar el respeto a nadie.y como lo sabes si fue en privado.

Megatrom

Registered User
Saber el que?? tu as dicho que te dije insultos raciastas aqui en este pots, cosa que es MENTIRA, yo jamas te mande nada y lo sabes....demuestralo, solo te digo eso, demuestralo y ya no tengo mas nada que decir, bastante emos ensuciado ya el pots.

agustinguc

Registered User
Amigos PAREN!! sobre todo tu megatrom no tengo anda encontra tuya ni de maki pero esta es mi opinion: el único que está insultando eres tu megatrom que no aportas anda a la comunidad tal vez yo empesé hace poco pero aporto algo ademas el que me motivo a hacer faces fue juampy ademas este post es el mas visto gracias al trabajo de varios facemackers no solo de maki(que tiene caras esspectaculares pero que tambien en algunas faces juampy logra sacar realmente bien al jugador :) bueno paren de pelear y maki... no tiene nada de malo porque yo miro sus dos faces y no tienen nada qe ver una con la otra son totalmente distintas ninguna tiene base de la otra asi que apren la pelea ah y les aviso ustedes ppodrian haber solucionado este tema hablando entre ustedes (y perdon si insulto o hago algo mal) pero megatrom chico eres bárbaro como echas leña al fuego parece que tu quieres que se peleen por que en vez de tratar de generar peleas no vas y intentas hacer buenas faces ;) ah ...maki juampy se pasa de bueno es un gran facemacker al igual que a ti ;) pero tengo mas faces de él en mi pes pero tambien tuyas no pienses que eestoy del lado de nadie porque soolo estoy diciendo por lo que estoy viendo

Dagoods

Registered User
Por favor paren estas acusaciones triviales!

Maquiavelo, es un historico de esta forum, de eso no cabe la menor duda y respeto mucho su trabajo.

PERO, Juampy es hoy por hoy LA JOYA de este foro. Es humilde, servicial, y sobre todo un MAESTRO en esta materia. NO ME GUSTARIA que se vaya/perderlo por causa de niñerias infantiles! Debemos darle las gracias por compartir su gran talento con nosotros!

Cual es el problema aqui? El no le ha faltado en ningún momento el respeto a nadie! Aqui bienen muchos y comparten sus faces, entonces cual es el problem???

Megatrom

Registered User
Este pots es de Maqui, el es el creador de este pots, que me estas contando?? Que juampy postee en su pots y fin de esta pelea absurda y no lies mas las cosas hombre que me estas atacando y te estas poniendo del lado de juampy encima de todo, te lo voy a dejar pasar, pero si vuelmes a atacarme yo tambien te respondere ati eh, aqui el que entra lo hace para ver a maqui que para eso es su pots, no el de juampy, luego que dav y pol son buenos compañeros de maqui y prefieren postear aqui ya que son buenos amigos y si maqui quiere pues perfecto esque este es su hilo aver si lo entendemos todos, es su hilo.

rebelinho

Moderator

Maquiavelo, es un historico de esta forum, de eso no cabe la menor duda y respeto mucho su trabajo.

PERO, Juampy es hoy por hoy LA JOYA de este foro. Es humilde, servicial, y sobre todo un MAESTRO en esta materia. NO ME GUSTARIA que se vaya/perderlo por causa niñerias infantiles! Debemos darle las gracias por compartir su gran talento con nosotros!

Cual es el problema aqui? El no le ha faltado en ningún momento el respeto a nadie! Aqui bienen muchos y comparten sus faces, entonces cual es el problem???

I hope you understand english ;) it seems that maqui, with all the reason in the world, asked everybody that post faces in his thread to stop doing so if he hasn't gave them permission. the truth is that Juampy didn't cooperate with that, and kept posting them besides maqui instructions. and it started there. :(

Megatrom

Registered User

PERO, Juampy es hoy por hoy LA JOYA de este foro. Es humilde, servicial, y sobre todo un MAESTRO en esta materia. NO ME GUSTARIA que se vaya/perderlo por causa de niñerias infantiles! Debemos darle las gracias por compartir su gran talento con nosotros!

Es ta es tu opinion claro esta y yo la respeto amigo, pero no la comparto para nada.

agustinguc

Registered User
Es ta es tu opinion claro esta y yo la respeto amigo, pero no la comparto para nada.

megatrom mira soy nuevo y todo lo que quieras eh hecho pocas faces 20 creo y todas fueron buenisimas la mayoria las mejores versiones y sabes gracias a quien fue esto a juampy sin el aliento de ese tipaso no lo hubiera logrado y el unico que a insultado o a echo que ellos dos se peleen eres tu que cada rato pedias que lo saquen a juampy cuando tu no aportas nada y solo logras peleeas y mas peleas y no solo aque en meristation apareces d vez en cuando para molesstar a juampy te estas salvando de tner un tipaso en frente como juampy que no a pedido a moderadores que te saquen a ti que eres el unico que insulta

Dagoods

Registered User
I hope you understand english ;) it seems that maqui, with all the reason in the world, asked everybody that post faces in his thread to stop doing so if he hasn't gave them permission. the truth is that Juampy didn't cooperate with that, and kept posting them besides maqui instructions. and it started there. :(

Then the title of the thread should be renamed to:

Maquiavelo & Friends

Disclaimer: You can only posts your work in here IF and ONLY IF you're Maqui or one of his friends...

I see different face makers posting their work all over this forum, so why is this guy getting picked on?

How is this any different from Edgar's 12 2011 FACE thread?
Maquiavelo used to post his work there all the time...

Juampy is very enthusiastic about his work and wants to share it with everyone else, that's all. There's no need to get nasty, people!

Cheers!

rebelinho

Moderator
Then the title of the thread should be renamed to:

Maquiavelo & Friends

Disclaimer: You can only posts your work in here IF and ONLY IF you're Maqui or one of his friends...

I see different face makers posting their work all over this forum, so why is this guy getting picked on?

How is this any different from Edgar's 12 2011 FACE thread?
Maquiavelo used to post his work there all the time...

Juampy is very enthusiastic about his work and wants to share it with everyone else, that's all. There's no need to get nasty, people!

Cheers!

I think is too late for that... the problem was not "picking up this one", in fact he did disrespected maqui by not keeping to the rules he stated beforehand. juampy did continued posting even after maqui's appeal. so yes, he deserved some sort of "punishment", but it is to the moderators to decide which and not to the normal users like me, you and everyone else