juampy_051
Registered User
bueno davfanpes,me ofendes al decir que yo hago alguna cara con base de makiavelo que hay parecido,el parecido (pero no igualdad) tiene que aver por que el hace buenas caras pero mira los parametros y compara ;cara por cara las mias son mejores,los parametros son diferntes, no te pongo fotos o ejemplos por que me canso ,aca no importan los años si no la calidad,el era el mejor,antes de que yo aparesca, el quiere privar a muchos de que hay otras opciones de mejores facemaker que el, aver por que a ti note priva,por que no eres reto para el pues,si el podria hacer algo para que yo deje de publicar en el post de sorrento el lo haria,si le gusta la competencia leal ya pues aca estoy,otra cosa mas davfanpes,no se por que has metido a ti no te hice nada,al contrario yo cuando comenze tu decias que no le sacaba el maximo al editor ahora yo te podria decir lo mismo ati,algo mas si tu me pruebas que eh copiado una sola cara a alguien,yo dejo de publicar en todos los foros .OTRA COSA YO ESTOY PUBLICANDO EN ESTE SITIO DE PROPIEDAD DE PESGAMING QUE ES EL MAS VISTO ,POR QUE MUCHOS BUENOS FACEMAKER PUBLICAN ACA,NO ES PROPIEDAD DE MAKIAVELO,A MI ME HAN DICHO POR MENSAJE QUE MIENTRAS NO PUBLIQUE OBSCENIDADES,NO INSULTE NI USE LENGUAJE NO APROPIADO Y SOBRE TODO NO CUELGUE O COPIE EL TABAJO DE OTRO NO TENGO NINGUN PROBLEMA EN PUBLICAR EN CUALQUIER POST.Siento meterme compañeros, a mi no me imcumbe como persona para nada pero si como respeto a Maquiavelo y sobre todo por los años de amistad y admiración que le tengo por su trabajo. ¡Juampy compañero!, me parece bien también las faces que haces y todo pero si miras la norma(arriba) que pide Maquiavelo, sea cual sea , aunque sea cualquira bobada, debes respetarlo, muchas faces que tu has hecho,clásicos y demas que has publicado han sido y he visto mucho veces que hay mucho parecido o en base a las suyas, no lo juzgo pero si puedo poner la mano en el fuego.Maquiavelo lo avisó en sus normal, te aviso dos veces y aún así has seguido y cierto que me duele...
Pido que por favor Maquiavelo tome mano dura y decida que hacer ya como dueño del post.
Que sea como sea...
Saludos :cool2: