For the best lawn care in cedar park, please visit our sponsor at lawn service cedar park They are a local lawn care and landscaping company that provide services in such as lawn care, lawn mowing, weeding, and landscape maintenance in Cedar Park, Austin, Round Rock, and Leander area. They are located at:

Lawn Care Service of Cedar Park 100 E Whitestone Blvd Ste 148, #166 Cedar Park, TX 78613 (512) 595-0884

[FACES] Faces by Maquiavelo (no request)

Mae86

Registered User

BOKšIć by Mae86

http://www.youtube.com

davfanpes

Registered User
Maqui podrias intentar hacer otros entrenadores para la liga Master como por ejemplo, Tito Vilanova del FC Barcelona, Jose Mourinho del Real Madrid o Josep Guardiola... no se si a tí tambien te gustaría tenerles para jugarla pero creo que los foreros les gustará mucho.

maquiavelo

Registered User
Bueno juampy, viendo tu falta de respeto, creo que lo más conveniente es que no postees más tus faces aquí.

Saludos :cool2:

juampy_051

Registered User
Bueno juampy, viendo tu falta de respeto, creo que lo más conveniente es que no postees más tus faces aquí.

en que sentido te falte el respeto,no creo que yo te falté a ti,yo hago mis propios trabajos,pusiste en "tus reglas" que te gusta la competencia leal,acaso yo no soy leal,hasmelo saber si soy desleal no creo que hacer bien una cara sea una falta de respeto,busca en todo tu post que falta de respeto yo haya cometido hacia ti,ademas de todo estoy publicando en un post propiedad de pesgaming,sin ofender,sin copiar a nadie y sin mostrar obscenidades,ademas las caras que hago lo hago en son de ayuda,y creo ya que este es el post mas visto de propiedad de pesgaming voy ayudar a mas gente,que yo sepa no cometo, ni cometi ninguna falta contra los que visitan este post ni contra pegaming.Otra cosa por que tanta molestia si a ti te gusta ayudar que mejor ayuda que otro buen facemaker muestre su trabajo en el post mas visto de pesgaming o lo haces con otros fines que no son de ayuda . :(

davfanpes

Registered User
en que sentido te falte el respeto,no creo que yo te falté a ti,yo hago mis propios trabajos,pusiste en "tus reglas" que te gusta la competencia leal,acaso yo no soy leal,hasmelo saber si soy desleal no creo que hacer bien una cara sea una falta de respeto,busca en todo tu post que falta de respeto yo haya cometido hacia ti,ademas de todo estoy publicando en un post propiedad de pesgaming,sin ofender,sin copiar a nadie y sin mostrar obscenidades,ademas las caras que hago lo hago en son de ayuda,y creo ya que este es el post mas visto de propiedad de pesgaming voy ayudar a mas gente,que yo sepa no cometo, ni cometi ninguna falta contra los que visitan este post ni contra pegaming.Otra cosa por que tanta molestia si a ti te gusta ayudar que mejor ayuda que otro buen facemaker muestre su trabajo en el post mas visto de pesgaming o lo haces con otros fines que no son de ayuda . :(

2º Requisito esencial, no postear las mismas faces que hago yo, me he vuelto muy mal pensado, y como soy "perro viejo", para los que no lo sepais voy a cumplir 47 años... y me han pasado ya muchos casos de gente muy espabilada...

Siento meterme compañeros, a mi no me imcumbe como persona para nada pero si como respeto a Maquiavelo y sobre todo por los años de amistad y admiración que le tengo por su trabajo. ¡Juampy compañero!, me parece bien también las faces que haces y todo pero si miras la norma(arriba) que pide Maquiavelo, sea cual sea , aunque sea cualquira bobada, debes respetarlo, muchas faces que tu has hecho,clásicos y demas que has publicado han sido y he visto mucho veces que hay mucho parecido o en base a las suyas, no lo juzgo pero si puedo poner la mano en el fuego.Maquiavelo lo avisó en sus normal, te aviso dos veces y aún así has seguido y cierto que me duele...
Pido que por favor Maquiavelo tome mano dura y decida que hacer ya como dueño del post.

Que sea como sea...

Chesber

Registered User
Hola maqui podrias subir tu savedata como Option file para ponerlo en nuestra PS3 es que no me funciona los programas que colocastes para usar please man saludos :crymore::blush: