Yildirimugur
Registered User
Could you give the new Mali kits a go?
Home:
Away:
GK:
Home:

Away:

GK:

Lawn Care Service of Cedar Park 100 E Whitestone Blvd Ste 148, #166 Cedar Park, TX 78613 (512) 595-0884
¢Ħλ®₤ỉξ-[14];2024742 said:El uniforme de Paraguay ya esta hecho de antes asi que la formula la podes encontrar facil si usas mis packs: Argentina gk3 o Finland gk2 son solo algunos ejemplos.
Para Holanda no necesitas el azul ya que la formula se hace con la parte roja, y los pantalones y medias son completamente blancas, sin diseño.
I dont have the game, so dont know yet to use that program.
Hola Charly, no tenes los png's de las nuevas casacas de River copn el BBVAfrances en lugar del BBVA del torneo pasado?
Saludos !
No, todavía dijo, que no podía hacerlo. Cuando vuelva a tener el juego estoy seguro que lo hará.
Saludos :cool2:
Dav una consulta tendras los kits clasicos?? de brazil,holanda,francia,alemania,italia etc..
Es 0/7/17, si mal no lo recuerdo.Charlie, me desculpe se eu não soube elaborar direito a pergunta. Gostaria que você me passasse a escala do azul da camisa da Holanda para que eu possa fazer a numeração das camisas com a tonalidade de azul usado na camisa
Desculpe mais uma vez o incomodo e desde já agradeço a ajuda
Saudações
M@tiuzzi
Tema 1: sin replanteo. Sin juego, no lo puedo hacer. Igual las del Fulham podes usar las del pes 2012. Lo que se le va a ser es una mejoria.Charlie, replanteate hacer las png´s de Tottenham y Fulham por favor. Son las únicas que faltan por ahí.
Que tirmpo llevará terminar las clásicas de Inglaterra Clásica¿
No. Los voy a hacer cuando pueda tener el juego. Es lo primero que voy a hacer asi puedo jugar River vs Boca. Los de Boca estan hechos por que son muy faciles.Hola Charly, no tenes los png's de las nuevas casacas de River copn el BBVAfrances en lugar del BBVA del torneo pasado?
Saludos !
Charlie
Sei que você não aceita pedidos, mas deixo como um sugestão para que a proxima seleção Classica a ser feita após a seleção da Inglaterra seja a da Alemanha, e ficam como sugestões os kits de 1974 e 1990 (anos em que a Alemanha foi Campeã Mundial), 2002 (Vice Campeã Mundial), 1996 (Campeã da Euro) e 2008 (Vice Campeã da Euro).
Saudações
M@tiuzzi
buenos días Dav!! cuanto tiempito nu?, respecto a tú petición, permiteme decirte que la equipación clásica por excelencia de Francia NT no era la del Mundial 2006, sino la de su propia Eurocopa 84 (tristemente para nosotr@s España) ó su Mundial 98 (también estaba Zidane y para mí es el mejor equipo del combinado galo de todos los tiempos), esa del 2006 es muy bonita, pero no es la clásica por excelencia.Charlie me puedes por favor decir los colores RGB adecuados para las equipaciones de la Selección Clásica Brasileña, esa que un amarillo mas claro que las de la actualiadad.
Y tambien me podrias decir que colores RGB serían mas o menos los colores de la camiseta de la Selección Clásica Francesa, la que utilizó Zidane en el mundial del 2006.
![]()
buenos días Dav!! cuanto tiempito nu?, respecto a tú petición, permiteme decirte que la equipación clásica por excelencia de Francia NT no era la del Mundial 2006, sino la de su propia Eurocopa 84 (tristemente para nosotr@s España) ó su Mundial 98 (también estaba Zidane y para mí es el mejor equipo del combinado galo de todos los tiempos), esa del 2006 es muy bonita, pero no es la clásica por excelencia.
Respecto a los RGB de Brasil NT clásico si quieres/permites voy a buscar yo en mis PES y te digo ese amarillo "palido" característico del combinado guaraní, incluso te pondría el azul-verdoso de los pantalones/medias de aquella época (2ªkit, GK1,GK2).
Se me da bastante bién combinar/crear colores RGB,aunque sea chica jijiji, con decirte que hice cambiar de opinión al GRAN Sensei ¢Ħλ®₤ỉξ
en la elección de los RGB GK adidas 2012 (los "grises" que en realidad eran "gris.azulado" de Russia NT, Ukrania NT, Rumania NT..) y mira que eso es dificil!, pero acepto mi propuesta y la verdad quedan muuy lindos! jijijji, saludete Dav !! weteswetes ^^
Lo que tengo planeado es hacer Holanda. Pero ya te voy contando para cuando vaya a hacer alguna seleccion clasica. Incluidos "obligatoriamente" los conjuntos que hayan disputado final de Mundial, y Alemania tiene varias finales asi que varios grupos ya van a estar ocupados, en cuanto esta seleccion o Brasil.Charlie
Sei que você não aceita pedidos, mas deixo como um sugestão para que a proxima seleção Classica a ser feita após a seleção da Inglaterra seja a da Alemanha, e ficam como sugestões os kits de 1974 e 1990 (anos em que a Alemanha foi Campeã Mundial), 2002 (Vice Campeã Mundial), 1996 (Campeã da Euro) e 2008 (Vice Campeã da Euro). Coloco tambem como opção o kit de 2010, em que a Alemanha ficou com a 3ª colocação da Copa do Mundo.
Saudações
M@tiuzzi
No tengo todos los colores de todas las camisetas. Los voy haciendo/sabiendo a medida que voy haciendo los kits. Asi que hasta que no se me ocurran hacer los kits de Brasil no voy a saber los colores.Charlie me puedes por favor decir los colores RGB adecuados para las equipaciones de la Selección Clásica Brasileña, esa que un amarillo mas claro que las de la actualiadad.
Y tambien me podrias decir que colores RGB serían mas o menos los colores de la camiseta de la Selección Clásica Francesa, la que utilizó Zidane en el mundial del 2006.
No hay problema. Siempre se pueden hacer mejoresYa los posteè en el thread de liga argentina. despreocupate. tb deje las formulas