For the best lawn care in cedar park, please visit our sponsor at lawn service cedar park They are a local lawn care and landscaping company that provide services in such as lawn care, lawn mowing, weeding, and landscape maintenance in Cedar Park, Austin, Round Rock, and Leander area. They are located at:

Lawn Care Service of Cedar Park 100 E Whitestone Blvd Ste 148, #166 Cedar Park, TX 78613 (512) 595-0884

[KITS] ¢Ħλ®₤ỉξ-[14] PES 2013 PNG´s [PS3] (No Requests)

Yildirimugur

Registered User
Could you give the new Mali kits a go?

Home:

Away:

GK:

Nemisiskidd

Registered User
¢Ħλ®₤ỉξ-[14];2024742 said:
El uniforme de Paraguay ya esta hecho de antes asi que la formula la podes encontrar facil si usas mis packs: Argentina gk3 o Finland gk2 son solo algunos ejemplos.
Para Holanda no necesitas el azul ya que la formula se hace con la parte roja, y los pantalones y medias son completamente blancas, sin diseño.

I dont have the game, so dont know yet to use that program.

ok, no problem, hope u get the game soon.

bolchevique

Registered User
Hola Charly, no tenes los png's de las nuevas casacas de River copn el BBVAfrances en lugar del BBVA del torneo pasado?
Saludos !

davfanpes

Registered User
Hola Charly, no tenes los png's de las nuevas casacas de River copn el BBVAfrances en lugar del BBVA del torneo pasado?
Saludos !

No, todavía dijo, que no podía hacerlo. Cuando vuelva a tener el juego estoy seguro que lo hará.

Saludos :cool2:

davfanpes

Registered User
Charlie, replanteate hacer las png´s de Tottenham y Fulham por favor. Son las únicas que faltan por ahí.

Que tirmpo llevará terminar las clásicas de Inglaterra Clásica¿

¢Ħλ®₤ỉξ-[14]

Registered User
I will need if anyone can get images or videos for this kit used by David Seman from England in 1998 World Cup. It was used in the match vs Argentina, an maybe in any of the group games. What I need are pictures where I can see clear the shorts and socks to make their formula. During the weekend I will be posting some previews (from pes 2012) of Classic England 1966, 1998 and 2010.

Necesitaria si me pueden conseguir imagenes/videos de esta equipacion de Inglaterra del Mundial 1998, usado por David Seaman. Se que lo uso en octavos de final vs Argentina, y si no me equivoco lo uso en alguno de los partidos de primera fase. Lo que necesito son fotos donde se vean claramente los pantalones y medias para hacer las respectivas formulas.
Durante el fin de semana ire posteando algunas previas (en pes 2012) de Inglaterra Clasica 1966, 1998 y 2010.

Charlie, me desculpe se eu não soube elaborar direito a pergunta. Gostaria que você me passasse a escala do azul da camisa da Holanda para que eu possa fazer a numeração das camisas com a tonalidade de azul usado na camisa

Desculpe mais uma vez o incomodo e desde já agradeço a ajuda

Saudações
M@tiuzzi
Es 0/7/17, si mal no lo recuerdo.
Charlie, replanteate hacer las png´s de Tottenham y Fulham por favor. Son las únicas que faltan por ahí.

Que tirmpo llevará terminar las clásicas de Inglaterra Clásica¿
Tema 1: sin replanteo. Sin juego, no lo puedo hacer. Igual las del Fulham podes usar las del pes 2012. Lo que se le va a ser es una mejoria.
Tema 2: van a estar para la semana que viene. Como viene la mano creo que para el miercoles despues de los partidos de Champions aproximadamente estaran.
De los 5 grupos ya tengo el mas viejo y el mas nuevo hechos (1966 y 2010), ya que eran los mas faciles. Ahora estoy haciendo el del medio (1998) que me esta haciendo sudar la gota gorda para que entre todo bien. Parecian mas faciles las del 98, pero son muchos logos y muchos cuellos distintos que hay que meter entre la parte de arriba del PNG y el numero, que va en el medio.
Saludos !
No. Los voy a hacer cuando pueda tener el juego. Es lo primero que voy a hacer asi puedo jugar River vs Boca. Los de Boca estan hechos por que son muy faciles.

M@tiuzzi

Registered User
Charlie

Agradeço a resposta da pergunta sobre o uniforme da Holanda, e segue um site que pode ajudar nos uniformes classicos tanto da Inglaterra quanto das demais seleções do PES.

O site é este: http://www.erojkit.com/

Espero ter colaborado

Saudações
M@tiuzzi

M@tiuzzi

Registered User
Charlie

Sei que você não aceita pedidos, mas deixo como um sugestão para que a proxima seleção Classica a ser feita após a seleção da Inglaterra seja a da Alemanha, e ficam como sugestões os kits de 1974 e 1990 (anos em que a Alemanha foi Campeã Mundial), 2002 (Vice Campeã Mundial), 1996 (Campeã da Euro) e 2008 (Vice Campeã da Euro). Coloco tambem como opção o kit de 2010, em que a Alemanha ficou com a 3ª colocação da Copa do Mundo.

Saudações
M@tiuzzi

Last edited:

davfanpes

Registered User
Charlie

Sei que você não aceita pedidos, mas deixo como um sugestão para que a proxima seleção Classica a ser feita após a seleção da Inglaterra seja a da Alemanha, e ficam como sugestões os kits de 1974 e 1990 (anos em que a Alemanha foi Campeã Mundial), 2002 (Vice Campeã Mundial), 1996 (Campeã da Euro) e 2008 (Vice Campeã da Euro).

Saudações
M@tiuzzi

Me apunto a esta sugerencia.

davfanpes

Registered User
Charlie me puedes por favor decir los colores RGB adecuados para las equipaciones de la Selección Clásica Brasileña, esa que un amarillo mas claro que las de la actualiadad.
Y tambien me podrias decir que colores RGB serían mas o menos los colores de la camiseta de la Selección Clásica Francesa, la que utilizó Zidane en el mundial del 2006.

weteswetes

Registered User
Charlie me puedes por favor decir los colores RGB adecuados para las equipaciones de la Selección Clásica Brasileña, esa que un amarillo mas claro que las de la actualiadad.
Y tambien me podrias decir que colores RGB serían mas o menos los colores de la camiseta de la Selección Clásica Francesa, la que utilizó Zidane en el mundial del 2006.

buenos días Dav!! cuanto tiempito nu?, respecto a tú petición, permiteme decirte que la equipación clásica por excelencia de Francia NT no era la del Mundial 2006, sino la de su propia Eurocopa 84 (tristemente para nosotr@s España) ó su Mundial 98 (también estaba Zidane y para mí es el mejor equipo del combinado galo de todos los tiempos), esa del 2006 es muy bonita, pero no es la clásica por excelencia.
Respecto a los RGB de Brasil NT clásico si quieres/permites voy a buscar yo en mis PES y te digo ese amarillo "palido" característico del combinado guaraní, incluso te pondría el azul-verdoso de los pantalones/medias de aquella época (2ªkit, GK1,GK2) ;) .
Se me da bastante bién combinar/crear colores RGB,aunque sea chica jijiji, con decirte que hice cambiar de opinión al GRAN Sensei ¢Ħλ®₤ỉξ
en la elección de los RGB GK adidas 2012 (los "grises" que en realidad eran "gris.azulado" de Russia NT, Ukrania NT, Rumania NT..) y mira que eso es dificil!, pero acepto mi propuesta y la verdad quedan muuy lindos! jijijji, saludete Dav !! weteswetes ^^

davfanpes

Registered User
buenos días Dav!! cuanto tiempito nu?, respecto a tú petición, permiteme decirte que la equipación clásica por excelencia de Francia NT no era la del Mundial 2006, sino la de su propia Eurocopa 84 (tristemente para nosotr@s España) ó su Mundial 98 (también estaba Zidane y para mí es el mejor equipo del combinado galo de todos los tiempos), esa del 2006 es muy bonita, pero no es la clásica por excelencia.
Respecto a los RGB de Brasil NT clásico si quieres/permites voy a buscar yo en mis PES y te digo ese amarillo "palido" característico del combinado guaraní, incluso te pondría el azul-verdoso de los pantalones/medias de aquella época (2ªkit, GK1,GK2) ;) .
Se me da bastante bién combinar/crear colores RGB,aunque sea chica jijiji, con decirte que hice cambiar de opinión al GRAN Sensei ¢Ħλ®₤ỉξ
en la elección de los RGB GK adidas 2012 (los "grises" que en realidad eran "gris.azulado" de Russia NT, Ukrania NT, Rumania NT..) y mira que eso es dificil!, pero acepto mi propuesta y la verdad quedan muuy lindos! jijijji, saludete Dav !! weteswetes ^^

Gracias amig@. Te lo agradezco.

bolchevique

Registered User
No. Los voy a hacer cuando pueda tener el juego. Es lo primero que voy a hacer asi puedo jugar River vs Boca. Los de Boca estan hechos por que son muy faciles.[/QUOTE]

Ya los posteè en el thread de liga argentina. despreocupate. tb deje las formulas

¢Ħλ®₤ỉξ-[14]

Registered User
Classic England previews (made on pes 2012)

England 1966: home and away / gk

England 1988: home and away / third and gk

England 2010: home and away / gk and gk2

PD: for England 1966, the goalkeeper used the same short and socks that the players use. So if they were playing with home kit the goalkeeper used home shorts and socks, if they used away kit the goalkeeper used away shorts and socks.
for England 1988 u can see the kits in the image in base 2, I forgot to put base 8 before take the pictures.

I will be posting the previews for England 1998 and 2002 maybe on monday.

¢Ħλ®₤ỉξ-[14]

Registered User
I write here just for everyone who wants to help.
After posting Classic England kits (wednesday more or less) I will be starting making Classic Netherlands kits. I have selected 4 of the 5 groups for Classic Netherlands: World Cup 1974, 1978 and 2010 as they play the final match and Euro 2004. They finished fourth but I like that kit set.
For 2004 and 2010 I check all the games in those tournaments and I find all the goalkeepers used. But for 1974 and 1978 I dont find much info for the goalkeepers, so if anyone can post something for the goalkeepers.
Then maybe you can chose wich will be the kit set remaining. I was thinking between world cup 1994 or Euro 1988.

Escribo esto aca para cualquiera que pueda ayudar.
Despues de postear las equipaciones Inglaterra Clasica (el miercoles masomenos) voy a estar empezando a hacer las equipaciones de Holanda Clasica. He seleccionado 4 de los 5 grupos para Holanda Clasica: Copa del Mundo 1974, 1978 y 2010, porque jugaron la final, y la Eurocopa 2004. Si bien salieron cuartos, me gusta mucho ese juego de camisetas.
Para 2004 y 2010 cheque todos sus partidos y vi todos los arqueros utilizados. Pero tanto para 1974 como 1978 no encontre mucha informacion de los arqueros, si alguien puede poner algo de los arqueros de esos torneos.
Despues talvez ustedes pueden elegir cual va a ser el grupo que falta. Lo que yo estaba pensando era entre las equipaciones que fueron usadas en el Mundial 1994 o las que fueron usadas en la Eurocopa 1988.
Charlie

Sei que você não aceita pedidos, mas deixo como um sugestão para que a proxima seleção Classica a ser feita após a seleção da Inglaterra seja a da Alemanha, e ficam como sugestões os kits de 1974 e 1990 (anos em que a Alemanha foi Campeã Mundial), 2002 (Vice Campeã Mundial), 1996 (Campeã da Euro) e 2008 (Vice Campeã da Euro). Coloco tambem como opção o kit de 2010, em que a Alemanha ficou com a 3ª colocação da Copa do Mundo.

Saudações
M@tiuzzi
Lo que tengo planeado es hacer Holanda. Pero ya te voy contando para cuando vaya a hacer alguna seleccion clasica. Incluidos "obligatoriamente" los conjuntos que hayan disputado final de Mundial, y Alemania tiene varias finales asi que varios grupos ya van a estar ocupados, en cuanto esta seleccion o Brasil.
No tengo todos los colores de todas las camisetas. Los voy haciendo/sabiendo a medida que voy haciendo los kits. Asi que hasta que no se me ocurran hacer los kits de Brasil no voy a saber los colores.
En cuanto a Francia la camiseta que posteaste no es del 2006. Es la del mundial 2010. Pero igual sea 2006 ó 2010, no tengo los colores. Solo tengo los de Francia 98. Ya que habia empezado a hacer a Francia clasica tiempo atras pero me quede trabado y lo deje.
Ya los posteè en el thread de liga argentina. despreocupate. tb deje las formulas
No hay problema. Siempre se pueden hacer mejores ;).