For the best lawn care in cedar park, please visit our sponsor at lawn service cedar park They are a local lawn care and landscaping company that provide services in such as lawn care, lawn mowing, weeding, and landscape maintenance in Cedar Park, Austin, Round Rock, and Leander area. They are located at:

Lawn Care Service of Cedar Park 100 E Whitestone Blvd Ste 148, #166 Cedar Park, TX 78613 (512) 595-0884

[PS3 US version]Option File with chilean, germans teams and more. National Kits also

ronipes

Registered User
Hey! I have a question... I've just got the game, and i haven't done any update in the game, but when I first started it, the ps3 made an update by itself. Anyways, I still have the option to update it in the pes. (i'm kinda lost what version I have)
If you followed me, the question is: should i download the update and then use pelegrini90's OF, or just use his OF without downloading konami's?

p.s: VIVA CHILE PERRITO!

Pelegrini90

Registered User
Hey! I have a question... I've just got the game, and i haven't done any update in the game, but when I first started it, the ps3 made an update by itself. Anyways, I still have the option to update it in the pes. (i'm kinda lost what version I have)
If you followed me, the question is: should i download the update and then use pelegrini90's OF, or just use his OF without downloading konami's?

p.s: VIVA CHILE PERRITO!

Hola compatriota, bueno, ahora me voy yendo, pero te explico.....esa actualizacion que se descargó al inicio te da la posibilidad de descargar contenido, tienes que descargar los contenidos disponibles que haya en ajustes de sistema->descargar.....descarga hasta la 1.04 si es que se puede(quiza la borraron y salta a la 1.05 y no te serviría mi ultimo edit file, en ese caso te recomiendo quedarte con la 1.03 por ahora y usar el OF completo que tengo en la portada)
Si es que puedes llegar a la 1.04, descarga lo de la portada pero no uses el edit file que viene ahi........usa este que es para la version 1.04:
http://www.mediafire.com/?1dmymmjmcuy
Si es que te salta de una a la 1.05, ten paciencia que la proxima semana lo voy a hacer TODO de nuevo(una lata!!!) para la version 1.05....saludos

ronipes

Registered User
Hola compatriota, bueno, ahora me voy yendo, pero te explico.....esa actualizacion que se descargó al inicio te da la posibilidad de descargar contenido, tienes que descargar los contenidos disponibles que haya en ajustes de sistema->descargar.....descarga hasta la 1.04 si es que se puede(quiza la borraron y salta a la 1.05 y no te serviría mi ultimo edit file, en ese caso te recomiendo quedarte con la 1.03 por ahora y usar el OF completo que tengo en la portada)
Si es que puedes llegar a la 1.04, descarga lo de la portada pero no uses el edit file que viene ahi........usa este que es para la version 1.04:
http://www.mediafire.com/?1dmymmjmcuy
Si es que te salta de una a la 1.05, ten paciencia que la proxima semana lo voy a hacer TODO de nuevo(una lata!!!) para la version 1.05....saludos

gracias! ahora entiendo bien... y vale por tu esfuerzo man! espero que tengas unas buenas vacaciones o si no al menos hay pes para pasar los ratos libres jeje

chgrana2

Registered User
Looks like I was right heh? 1.05 konami update that sucks :no:.... pelegrini has to start over again from scratch... sorry for that dude just keep on going impressing us with your work... I' ll be waiting for it ;)

cmd511

Registered User
question about version

how do i know my game version?
my DLC version is 1.05 but Patch version is 1.03
does ur patch match my version?

thx

chgrana2

Registered User
how do i know my game version?
my DLC version is 1.05 but Patch version is 1.03
does ur patch match my version?

thx

No man you need to wait by this coming week for pelegrini's latest patch for this last konami update.

***By the way pelegrini****

Notice that Burnley FC logo has changed, see the new one below:

NOW I AM NOT THAT SURE ABOUT THIS EMBLEM CAUSE THEY ARE STILL USING THE OLD ONE SO I THINK YOU BETTER KEEP THE ORIGINAL ONE FOR THIS COMING OF BUT THX ANYWAY BROTHER...

adriancgcg

Registered User
It's a joke that player registration keeps getting messed up every time an update hits. Awesome work Pelegrini, thanks a lot. Great OF you've got here.

Pep_85

Registered User
Hola Pelegrini, esperamos con ansias tu actualizacion para la version 1.05 de Konami :) No te demores tioo. Saludos desde Peru

jonoro

Registered User
hola amigo pelegrini me parece maravilloso el trabajo que haces soy de Colombia y tengo la versión de usa, he estado intentando desde ayer instalar un parche y no he podido, tengo el pes 2010 todo actualizado con la ultima versión y las descargas me gustaría saber si vas a sacar una versión compatible con todo lo ultimo de pes 2010 y si es así mas o menos para cuando podría estar disponible a demás te quiero felicitar por que gracias a personas como tu desinteresadas es que pes tiene sentido y le gana a fifa agradezco tu colaboración

Fernanditus23

Registered User
Con todo respeto, no entiendo a estos equipos:

Other Leagues B:
- U. de Chile instead of Team A
- Colo Colo instead of Team B
- U. Católica instead of Team C
- Corinthians instead of Team F (no emblem)
- Estudiantes instead of Team G (no emblem and not full squad)
- America instead of Team H (no emblem and not full squad)
- Flamengo instead of Team I (no emblem and not full squad)

Para que esos 3 de chile?? encima sin escudos los otros 6, quedan muy colgados, nadie los va a usar. El Boro y Newcastle tendrian que tener sus emblemas, no esos equipos chilenos que son un desastre.

Tendrias que poner al Betis al menos, es mas importante que todos estos.

Lauro Neto

Registered User
Pelegrini90 es CHILE, por lo que los equipos CHILE!
Heheheheheheh...

Desastre = Newcastle, Boro, Betis...

Viva América Latina.

Fernanditus23

Registered User
Pelegrini90 es CHILE, por lo que los equipos CHILE!
Heheheheheheh...

Desastre = Newcastle, Boro, Betis...

Viva América Latina.

Claro, me vas a decir que Newcastle, Boro, Betis...tienen menos historia e importancia que los 3 chilenos esos? jajaja

Quedan colgados, nadie los va a usar, si jugas master donde los pones? en que liga? mucha ficcion!.

LocoVini

Registered User
Claro, me vas a decir que Newcastle, Boro, Betis...tienen menos historia e importancia que los 3 chilenos esos? jajaja

Quedan colgados, nadie los va a usar, si jugas master donde los pones? en que liga? mucha ficcion!.

Amigo! el PELE es Chileno.. y dime si no hay nada mas entretenido que tener equipos de la liga de tu pais, motivo sufientemente importante para tener esos equipos, te aseguro que cada chileno los ocupara!!.. yo soy chileno y se lo agradesco ya que ningun OF que habia encontrado tenia equipos Chilenos, y este OF es lejos el mejor!..

Saludos!

chgrana2

Registered User

Amigo necesitas tener mas cuidado con lo que dices ya que si tu supieras editar el juego a tu gusto te apuesto que criticas como las tuyas no te gustarian. Ademas pelegrini es de Chile y yo siendo de Costa Rica prefiero a la U. de Chile que al River Plate de Argentina sin menos presiar al América de Cali o al Atlético Nacional...

Fernanditus23

Registered User
Amigo necesitas tener mas cuidado con lo que dices ya que si tu supieras editar el juego a tu gusto te apuesto que criticas como las tuyas no te gustarian. Ademas pelegrini es de Chile y yo siendo de Costa Rica prefiero a la U. de Chile que al River Plate de Argentina sin menos presiar al América de Cali o al Atlético Nacional...

Amigo, yo ya hice un OF americano y lo colgue en el foro de PSW y fue el mejor elejido de los americanos, a las criticas estoy acostumbrado, no me joden, porque de eso se crece y se puede aprender. Este OF es MUY bueno como para poner 3 equipos chilenos con sus escudos, Corinthians bueno esta Ronaldo Y R.Carlos , se podria entender como a Estudiantes que es el campeon de america.. pero estaria mas bueno que en vez de esos 3 equipos chilenos pongan a equipos mas grandes e importantes, ya que puso a muchos de Alemania, podria poner algunos mas de ahi o de algun otro pais grande.

chgrana2

Registered User
Amigo, yo ya hice un OF americano y lo colgue en el foro de PSW y fue el mejor elejido de los americanos, a las criticas estoy acostumbrado, no me joden, porque de eso se crece y se puede aprender. Este OF es MUY bueno como para poner 3 equipos chilenos con sus escudos, Corinthians bueno esta Ronaldo Y R.Carlos , se podria entender como a Estudiantes que es el campeon de america.. pero estaria mas bueno que en vez de esos 3 equipos chilenos pongan a equipos mas grandes e importantes, ya que puso a muchos de Alemania, podria poner algunos mas de ahi o de algun otro pais grande.

eso esta bueno y lo estas actualizando para el 1.05 konami update??
Es que a mi personalmente me gusta mucho la liga chilena que de echo creo que le da mas pelea a los demas en la Libertadores