Lawn Care Service of Cedar Park 100 E Whitestone Blvd Ste 148, #166 Cedar Park, TX 78613 (512) 595-0884
new update that fix the problem is ready
Hey! I have a question... I've just got the game, and i haven't done any update in the game, but when I first started it, the ps3 made an update by itself. Anyways, I still have the option to update it in the pes. (i'm kinda lost what version I have)
If you followed me, the question is: should i download the update and then use pelegrini90's OF, or just use his OF without downloading konami's?
p.s: VIVA CHILE PERRITO!
Hola compatriota, bueno, ahora me voy yendo, pero te explico.....esa actualizacion que se descargó al inicio te da la posibilidad de descargar contenido, tienes que descargar los contenidos disponibles que haya en ajustes de sistema->descargar.....descarga hasta la 1.04 si es que se puede(quiza la borraron y salta a la 1.05 y no te serviría mi ultimo edit file, en ese caso te recomiendo quedarte con la 1.03 por ahora y usar el OF completo que tengo en la portada)
Si es que puedes llegar a la 1.04, descarga lo de la portada pero no uses el edit file que viene ahi........usa este que es para la version 1.04:
http://www.mediafire.com/?1dmymmjmcuy
Si es que te salta de una a la 1.05, ten paciencia que la proxima semana lo voy a hacer TODO de nuevo(una lata!!!) para la version 1.05....saludos
how do i know my game version?
my DLC version is 1.05 but Patch version is 1.03
does ur patch match my version?
thx
Pelegrini90 es CHILE, por lo que los equipos CHILE!
Heheheheheheh...
Desastre = Newcastle, Boro, Betis...
Viva América Latina.
Claro, me vas a decir que Newcastle, Boro, Betis...tienen menos historia e importancia que los 3 chilenos esos? jajaja
Quedan colgados, nadie los va a usar, si jugas master donde los pones? en que liga? mucha ficcion!.
Claro, me vas a decir que Newcastle, Boro, Betis...tienen menos historia e importancia que los 3 chilenos esos? jajaja
Quedan colgados, nadie los va a usar, si jugas master donde los pones? en que liga? mucha ficcion!.
Amigo necesitas tener mas cuidado con lo que dices ya que si tu supieras editar el juego a tu gusto te apuesto que criticas como las tuyas no te gustarian. Ademas pelegrini es de Chile y yo siendo de Costa Rica prefiero a la U. de Chile que al River Plate de Argentina sin menos presiar al América de Cali o al Atlético Nacional...
Amigo, yo ya hice un OF americano y lo colgue en el foro de PSW y fue el mejor elejido de los americanos, a las criticas estoy acostumbrado, no me joden, porque de eso se crece y se puede aprender. Este OF es MUY bueno como para poner 3 equipos chilenos con sus escudos, Corinthians bueno esta Ronaldo Y R.Carlos , se podria entender como a Estudiantes que es el campeon de america.. pero estaria mas bueno que en vez de esos 3 equipos chilenos pongan a equipos mas grandes e importantes, ya que puso a muchos de Alemania, podria poner algunos mas de ahi o de algun otro pais grande.