For the best lawn care in cedar park, please visit our sponsor at lawn service cedar park They are a local lawn care and landscaping company that provide services in such as lawn care, lawn mowing, weeding, and landscape maintenance in Cedar Park, Austin, Round Rock, and Leander area. They are located at:

Lawn Care Service of Cedar Park 100 E Whitestone Blvd Ste 148, #166 Cedar Park, TX 78613 (512) 595-0884

[PS3 US version]Option File with chilean, germans teams and more. National Kits also

pela

Registered User
como discuten pues, es cuestion de gustos, si pellegrini es chileno, evidentemente sus preferencias seran de equipos chilenos fernanditus, todos hacen OFs a sus modos y preferencias, en lo personal, no me interesa qe equipos vengan en other leagues B,...

aunqe stoy de acuerdo contigo en qe no me gusta lo "ficticio"...de igual forma tus comentarios stan fuera de lugar.. o mas bien no es la manera adecuada de expresarse...
....en lo personal...con qe tenga los alemanes sustituidos por los equipos falsos en other leagues A para qe aparezcan enla champions, con eso tengo.... no he visto otro OF americano qe lo tenga asi... eso lo hace el menos ficticio.... amenosqe tu sepas de otro puess... pasa el link

a final de cuentas se nota la dedicacion e interes de pellegrini en mantenerlo al dia

Zardo

Registered User
todos los mejores ekipos alemanes estan en el juego creados por pellegrini.. de ahi puso a los 2 mejores de la segunda division inglesa q obviamente tienen buenos jugadores e historia. .pero puso a esos 3 q eran de su pais se quizo dar el gusto de poder jugar y disfrutar partidos entre sus amigos clasicos de chile.. estan haciendo un buen papel en la libertadores asi q no creo q haya problema.. lo que deberia haber es algun sitio web donde puedas coger el escudo q kieras y cambiarlo por el de los 3 ekipos chilenos para asi tener el d tu preferencia.. gracias

Lagoa

Registered User
Holla Pelegrini! Soy brasileno!!! espero que você entenda o que estoy hablando!

Seu Option File es maravilhoso!!!! O problema é que atualizei o PES para a versão 1.05 e agora muitos times (todos os times da alemanha) estão com nomes errados....

Você vai arrumar isso na próxima atualização?

Graciassss pelo bueno trabajo!!!!!!!

Pelegrini90

Registered User
Hi to everyone, I have just arrived a couple of hours ago and I am going to start working at 1.05 version, so I ask for patience please.....I think is going to be ready at some time of thursday(not 100% sure).....

cyerkyres

Registered User
brother tus OF siempre son buenosss la verdad pero creo q ya es hora de q hagas uno con los equipos de la copa libertadores la verdad q hay muy buenos equipos los chilenos estan jugando bien los peruanos tbm seria genial q pudieras hacer mas equipos de sudamerica ya q tu eres sudamericano olvidate de tanto newcastle y boro necesitamos mas equipos latinos, los equipos chilenos estan buenos la verdad miuy buen trabajoooo please animate a hacer mas equipos sudamericanosme gustaria mucho ver a mi equipo UNIVERSITARIO DE DEPORTES en el juego

Fernanditus23

Registered User
como discuten pues, es cuestion de gustos, si pellegrini es chileno, evidentemente sus preferencias seran de equipos chilenos fernanditus, todos hacen OFs a sus modos y preferencias, en lo personal, no me interesa qe equipos vengan en other leagues B,...

aunqe stoy de acuerdo contigo en qe no me gusta lo "ficticio"...de igual forma tus comentarios stan fuera de lugar.. o mas bien no es la manera adecuada de expresarse...
....en lo personal...con qe tenga los alemanes sustituidos por los equipos falsos en other leagues A para qe aparezcan enla champions, con eso tengo.... no he visto otro OF americano qe lo tenga asi... eso lo hace el menos ficticio.... amenosqe tu sepas de otro puess... pasa el link

a final de cuentas se nota la dedicacion e interes de pellegrini en mantenerlo al dia

Nadie esta diciendo que el OF es malo, al contrario es muy bueno, solo que a mi gusto quedan colgados esos equipos, porque tendrian que pensar en las personas que descargan al of, que no a todos les gusta, pero bueno.

Coincido con el que dijo que hay que hacer un OF de copa libertadores, ahi SI que calzarian bien los equipos chilenos, ven? En este of es como que quedan sueltos nose, no me cierran.

Fernanditus23

Registered User
eso esta bueno y lo estas actualizando para el 1.05 konami update??
Es que a mi personalmente me gusta mucho la liga chilena que de echo creo que le da mas pelea a los demas en la Libertadores

No, para la 1.05 por el momento no lo hago, porque me canso Konami y me da fiaca andar haciendo OF todos los dias :S , no tengo mucho tiempo, pero siempre que haga algun OF lo voy a colgar en este Foro tambien.

Los equipos chilenos tendrian que estar en un OF de copa libertadores, como tambien los equipos de los demas paises, ahi si quedarian tremendos y jugar con todos los teams sudamericanos.:cool:

Pep_85

Registered User
Que bien Pellegrini, estas de vuelta! Pues yo contento que el OF tenga los mejores equipos alemanes (bayern, werder bremen, hamburgo y schalke) y d ahi q tenga los mejores de america como para jugar una copa libertadores. Si pones a los más representativos de esta copa, creo q harias un golazoo men y todos estarian satisfechos. Aunq para muchos de nosotros como yo, ya estamos agradecidos que subas este OF, asi que dale noma tio y gracias!!

Hi to everyone, I have just arrived a couple of hours ago and I am going to start working at 1.05 version, so I ask for patience please.....I think is going to be ready at some time of thursday(not 100% sure).....

That will be great dude if you have it ready for today I cant wait no more :lol:

Pelegrini90

Registered User
I have been with some guests so I wasn t able to be 100% focused at the OF....but I am telling you that I have already created many players(the hidden players that disappeared and some new transfers) to update some german teams and also to fill with De Gea, Salvio, and Baldé Atl Madrid, and Edmilson at Zaragoza. And I have already done a lot of transfers(some with right kit) and also some new edited faces(like farfan, kuranyi, lehmann, borowski, Ze Roberto, Zidan,Bordon). I still have to set formations and numbers to german teams. I think I will upload the OF in a couple of hours....

jonoro

Registered User
hey but I noticed that a new konami actuallization was released yesterday, the new patch would be compatible with it?

Pelegrini90

Registered User
hey but I noticed that a new konami actuallization was released yesterday, the new patch would be compatible with it?
You noticed yesterday, or the konami update was released yesterday? At least at the konami website there is no information of a new update...My OF update is already released and it is for 1.05 version(The DLC that fixed 1.04). I hope you like it, it was a pretty long job.

Ravnx

Registered User
Grande Pelegrini90!!!!!!!

te las mandaste wachito pelao!!!

saludos y muchas gracias por compartir tu esfuerzo