For the best lawn care in cedar park, please visit our sponsor at lawn service cedar park They are a local lawn care and landscaping company that provide services in such as lawn care, lawn mowing, weeding, and landscape maintenance in Cedar Park, Austin, Round Rock, and Leander area. They are located at:

Lawn Care Service of Cedar Park 100 E Whitestone Blvd Ste 148, #166 Cedar Park, TX 78613 (512) 595-0884

[FACES] Faces by Maquiavelo (no request)

Megatrom

Registered User
megatrom mira soy nuevo y todo lo que quieras eh hecho pocas faces 20 creo y todas fueron buenisimas la mayoria las mejores versiones y sabes gracias a quien fue esto a juampy sin el aliento de ese tipaso no lo hubiera logrado y el unico que a insultado o a echo que ellos dos se peleen eres tu que cada rato pedias que lo saquen a juampy cuando tu no aportas nada y solo logras peleeas y mas peleas y no solo aque en meristation apareces d vez en cuando para molesstar a juampy te estas salvando de tner un tipaso en frente como juampy que no a pedido a moderadores que te saquen a ti que eres el unico que insulta
Aver cada uno aporta lo que puede, en mi caso mi trabajo no me permite aportar faces en este caso que este pots va de faces, y yo no e metido nada para que se peleen mentiroso, retrocede unas pag atras y quedaras retratado tu mismo ya que empieza cuando postea juampy a DONOVAN y maquiavelo le dice ya no postees mas faces porque te estas saltando las reglas del pots otra vez y sera lo mejor....asique no mientas mas anda....si tan bueno es segun tu.....que postee en su pots, para que necesita postear aqui??? Si esque las cosas ablan por si solas, el pots sin juampy durante años cero problemas, el pots con juampy incendiado cada dos dias, si esque no tiene debate....el que va avisar al moderador es maquiavelo encuanto vea todo lo que le dijo juampy y veremos a quien echan....deja ya de ensuciar el pots...tu postura esta clara y la mia tambien asike nada mas que decirnos.

juampy_051

Registered User
bueno ,megatron ,makiavelo y davfanpes, muchas gracias,se megatron que te mueres por que yo no publique,ya no lo voy hacer,gracias a ustedes,no voy a publicar en ningun foro ni en youtube ni meristation ni nada,ah makiavelo el desleal yo no fui,fuiste tu,tu si te metes a postear en el post de sorrento en posts de pes king edition, claramente no te gusta la competencia y menos si hacen mejores caras que las tuyas,al menos botame diciendo que no quieres que te opaquen y no mandes a tus amigos ah insultarme,bueno compañeros me despido y lo voy hacer en todos los lugares que publico,a mis amigos que quieran caras se las voy a mandar por mensaje privado,hasta luego que les valla bien.

agustinguc

Registered User
Aver cada uno aporta lo que puede, en mi caso mi trabajo no me permite aportar faces en este caso que este pots va de faces, y yo no e metido nada para que se peleen mentiroso, retrocede unas pag atras y quedaras retratado tu mismo ya que empieza cuando postea juampy a DONOVAN y maquiavelo le dice ya no postees mas faces porque te estas saltando las reglas del pots otra vez y sera lo mejor....asique no mientas mas anda....si tan bueno es segun tu.....que postee en su pots, para que necesita postear aqui??? Si esque las cosas ablan por si solas, el pots sin juampy durante años cero problemas, el pots con juampy incendiado cada dos dias, si esque no tiene debate....el que va avisar al moderador es maquiavelo encuanto vea todo lo que le dijo juampy y veremos a quien echan....deja ya de ensuciar el pots...tu postura esta clara y la mia tambien asike nada mas que decirnos.

mira me estás tratando de mentiroso y yo lei todos los mensajes ¬¬ no necesito leerlos de nuevo y ademas cuando maki le dijo eso porque es verdad tu empesaste diciendo" si tio echalo o saquenlo de lpost es un gorrón,avisen a moderadores" y otras cosas que no recuerdo y tu fuiste el unico que dijo gorrón y otras cosas juampy ni maki nuunca se insultaron y si juampy lo seguía haciendo es porque pregunto a moderadores y les dijeron que si lsito lograste que el mejro facemacker deje su trabajo gracias a un mete eña al fueog como tu qe es un chupamedia y solo sabe insultar y ame canse de que isnultes asi que lo voy a hacer yo tambien si quieren sacenme del post peor mas adelante cuando yo mejore y este a la altura de maki y ustedes me quieran ahcer lo mismo no lo van a lograr(ojala pueda lograr estar al nivel de maki) y tu podrias dejar de insultar todos en meristation saben que eres un busca peleas a juampy saludos que la pases bien :w00t

davfanpes

Registered User
Alguien sabe y me puede ayudar haber que pasa??

Al usar el Multiconverter seleccionar "PS3 to PC" me aparece esto y no me deja convertirlo.

Megatrom

Registered User
Sigue el tuto al pie de la letra y debe salirte dav, si te pide algun archivo dll lo bajas y lo metes en windows system 32, un dato no confundas Decrytp con Encrypt, yo una vez porque falle en el ultimo paso al pulsar lo contrario...

davfanpes

Registered User
Sigue el tuto al pie de la letra y debe salirte dav, si te pide algun archivo dll lo bajas y lo metes en windows system 32, un dato no confundas Decrytp con Encrypt, yo una vez porque falle en el ultimo paso al pulsar lo contrario...

Sigo al pie de la letra el video de Maqui y nada, al cargar el archivo tras pulsar start me dice que archivo dañado. Me puedes importar (mediafire) los jugadores conseguidos en equipos con ellos metidos? Asi no tengo que usar el programa y quiero tener todos posibles.

Dagoods

Registered User
bueno ,megatron ,makiavelo y davfanpes, muchas gracias,se megatron que te mueres por que yo no publique,ya no lo voy hacer,gracias a ustedes,no voy a publicar en ningun foro ni en youtube ni meristation ni nada,ah makiavelo el desleal yo no fui,fuiste tu,tu si te metes a postear en el post de sorrento en posts de pes king edition, claramente no te gusta la competencia y menos si hacen mejores caras que las tuyas,al menos botame diciendo que no quieres que te opaquen y no mandes a tus amigos ah insultarme,bueno compañeros me despido y lo voy hacer en todos los lugares que publico,a mis amigos que quieran caras se las voy a mandar por mensaje privado,hasta luego que les valla bien.

No te vayas, Juampy!
Hay muchos posters que admiran tu trabajo!
No le hagas casos a aquellos insolentes...continua con tu gran trabajo.
Este foro es suficientemente grande para todos!

luukzwaan

Registered User
Guys, Listen up! Please stop your discussion right now.

Juampy_051, When someone asks you to stop posting in his thread you listen to him. When you continue to ignore maquiavelo's request I'm forced to book you. so stop posting your faces here!

Megatrom, when you feel someone is not following the rules or is just being annoying, come to a moderator or administrator to tell your story we will always try do do something a.s.a.p. Don't insult people because that makes you annoying too. And I have to mention that I will book you as well when this happens again.

I'd like to say I'm a bit disappointed in myself I haven't noticed this discussion, main reason for this is probably because it's in Spanish. Big thanks to the one who mention it to me. And if one of them continues with this discussion please tell me this.

maquiavelo, I hope this helps you because the most important thing is that you keep sharing your perfect faces here!

Last edited:

Lankz

Registered User
Sorry if this has been posted before, couldn't see it..

Does anyone have hairstyles I can use for Neymar?

And Benzema??

Torres??

and are there any other world famous players who have changed their appearance?

im Updating my PES :) and want it to be as accurate as possible..

Megatrom

Registered User
Maqui ati te cambia las botas de todos los jugadores?? Ami me muebe la que vienen por defecto bien puestas...me mueve todas al abrirlo con el peseditor...